dr.acido escribió:yo soy usuario de live desde su versión 3 ,de hecho lo uso para todo, grabar audio externo, secuenciar midi, como mesa de mezclas y unidad de fx a tiempo real, y como no, para hacer producciones completas, a parte de su interface sencilla e intuitiva y su bajo rendimiento de cpu,
hace poco tuve la oportunidad de probar logic , y me encanto , a parte de ser un buen secuenciador , tampoco consume mucha cpu , y lo mas importante, con logic no necesitas nada , lo tienes todo, trae un paquete de plug is , impresionante , lo malo es que , como todo , no es facil aprender con un soft como este,pero si te ves con ganas y con aspirinas a mansalva,logic , logic ,logic ,
si por el contrario , crees que no tienes los suficientes conocimientos para usarlo , y necesitas algo mas sencillo , tirate a por live ,lo mejor es su simpleza , y lo peor es su paquete de plugins, aunque a un nivel medio funcionan de maravilla , yo lo que hago es usar vsts segun necesidades , secuenciando en ableton , para eso ableton da la talla y muy bien , yo de hecho estoy planteándome seriamente pasarme a mac y si lo hago , usare los dos , logic y ableton .
claro esta mi estudio esta orientado a hacer musica en directo mayormente , para eso ableton es el rey, aunque tambien se puede usar logic, de hecho muchos artistas lo usan.
completamente de acuerdo contigo dr. acido esa es tambien mi impresion.......si te pasas a mac....live todavia te ira mejor....yo lo he usado con mac y con pc y me parece mas estable con mac....sera una buena decision sin duda....
saludos.