mod
Hola,
Por un lado parece que lo que quieres es poder cambiar la selección de pista vía MIDI, y por otro que varias pistas de instrumento software (o quizás incluso de MIDI externo) suenen a la vez.
¿Puedes aclarar cuál de las dos es?
Saludos,
J.
Hola. Yo quiero cambiar la selección de pista (de sonidos mía) vía mi teclado (Es un Roland Juno que tiene una "ruedita" con la que se cambia los sonidos)
Quizá esto aclare más: Supongamos que yo tengo una canción que en la intro tiene un piano, en el verso un string y en el estribillo un brass. Lo que yo quiero es durante la perfomance cambiar los bancos de sonido (desde el teclado) entre uno y otro.
Es extraño, tener que invertir dinero (aunque no es mucho) en algo que parece simple...Por ejemplo si yo uso las flechas del Mac para cambiar de sonidos, se logra lo que quiero hacer, sin embargo, sería mas cómodo hacerlo desde el mismo teclado (mas si quiero hacer sonar 2 pistas al mismo tiempo)
Pero bueno, ,muchas gracias por tu respuesta, ya que saber de la existencia del MainStage, puede dar lugar a cosas nuevas.
#9 En cuanto domine todo esto bien, haré un post explicando -ya que supongo que unos cuantos lo pueden necesitar-
Para ver si te termino de aclarar. No se si tocas el teclado, pero ellos vienen con una gran cantidad de sonidos. Yo libremente puedo cambiar -con un botón o una ruedita- de un sonido al otro (de un sonido de piano a uno de flauta por ejemplo)
Esto con los sonidos standard de dicho sintetizador. Lo que yo quería es hacer lo mismo (es decir cambiar el banco de sonidos desde el teclado), pero usando los sonidos que tengo cargados al Logic (sea de este software o algún VST como el Miroslav).
Espero que haya quedado claro.