Buenas Jordi ¡¡¡
Exactamente desde dónde se activa esto? (lo de ver el nombre de las notas en midi y la velocidad)
Menu vista te refieres a visualización?
Un saludo ¡¡¡
Esta versión (10.3) se puede actualizar solo con "El Capitán" o posteriores ¿verdad?.
Saludos.
mod
#152 Si era "visualización". He corregido el post, lo que pasa es que yo normalmente uso Logic en inglés.
J.
mod
#150 De nada, me alegro que te sirvan. A ver si pongo algo más..
#151 Es lo mismo que el direction mixer pero en el potenciómetro del canal.
J.
2
Alguien sabe algo de como borrar varios módulos de inserto a la vez?
Lo pregunto porque esta tarde, queriendo desactivar una eq, me e llevado por delante 3 insertos y una animación de humo, como de dibujos animados, acompañó a esta acción...
Se me fue el ratón, y tenía la mano en el teclado por la zona del 'Mayúsculas'. He buscado y probado varias combinaciones de letras, y no he conseguido hacerlo otra vez... Me ha dejado loco!!!!
Muy buenas, desde la ultima actualización de Logic me salen dos errores que no logro quitar. A ver si algun experto saber que es, porque estoy quemao ya!! Jajajajaja.
Aqui os dejo una foto de lo que me sale siempre al iniciar y un video de lo que me pasa cuando intento copiar unos loops para hacer un jingle.
A ver si alguien puede decirme como hacer para que no salga siempre el mensajito ese y como hacer para poder copiar sin problemas los pasajes con el ratón sin que me salte al pasaje siguiente.
Muchas gracias!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Lo de la ventanita tiene que ver con comandos de teclado. Abre la ventana de comandos de teclado, buscas esos comandos e intenta eliminar el conflicto cambiando lo que haga falta.
Lo del vídeo: Tienes el modo de arrastre en "Alineación I" y el modo de Ajuste en "Compás". El modo de arrastre mejor dejarlo en "Superponer" la mayor parte del tiempo a menos que necesites la funcionalidad de los modos de alineación (que sería algo más bien puntual).
El modo de Ajuste lo puedes poner en lo que te convenga.
Saludos,
J.
Lo he puesto tambien en superposicion y me hace lo mismo, es la primera vez que me pasa. Lo otro no consigo dar con ello.
Lo de la pantalla ya lo he quitado.
Lo otro no soy capaz. Es la primera vez que me pasa.
Ahora cuando duplico un archivo manteniendo alt presionado, o con el botón duplicar + cmd, me deja el pasaje un compás mas adelante, alguien sabe como desactivar esta configuración?
Gracias!