mod
Lo mejor que puedes hacer es empezar desde el compás 2 (dejando el marcador en su posición por defecto). Independientemente de este nuevo bug, mover el marcador de inicio de proyecto al compás 0 o a los negativos siempre ha dado todo tipo de problemas en Logic. Ahórrate dolores de cabeza y no lo muevas.
Saludos,
J.
1
mod
Como ya comenté antes, independientemente del bug que estás viendo, mover el marcador de inicio al compás cero o cualquier compás negativo es problemático y puede hasta corromperte el proyecto. Si nunca has notado nada, has tenido suerte.
Basta con que busques en las notas de las versiones de Logic y siempre encontrarás que corrigen algo que no funcionaba al tener el marcador de inicio en una posición que no sea la
"1 1 1 1". Revísalas buscando "1 1 1 1" con Comando-F en tu navegador y podrás hacerte una idea de lo jodido que está eso.
Supongo que algún día lo arreglarán (o tirarán la toalla).
Saludos,
J.
Pues fijate que a mi no me había dado error nunca la verdad...
Yo en antaño, si he tenido "rarezas" al poner el marcador en compases negativos. Ahora cuando necesito espacio en la cabecera del proyecto, muevo todas las pistas a la derecha incluida la línea de tiempo.
Como mueves la linea de tiempo a la derecha???
Pues de verdad que gracias, pero no he entendido una full y no me sale.
Creo que no seria malo "copiar" lo mejor de cada DAW. Y si esta patentado, pues pagar, como ocurre con ZPlane. Vale la pena invertir en lo que funciona muy bien.
Hola amigos, la nueva versión de Logic Pro 10.3 tiene un motor de 64 bit, siendo que las versiones anteriores llegaban a 32 bit.
Eso como se ve reflejado en la práctica? He estado leyendo y hay personas que dicen que las mezclas suenan mejor, pero que hay de cierto en eso?
me sumo a la pregunta.