pues si ya está disponible la version 9.1.8,haber si dan el salto al logic 10 toda una incognita,otra cosa que problemas hay en logic en versiones anteriores porque yo no he tenido ninguno,quisiera saberlo,yo creo que no es logic sino mas bien que ordenador estes usando,el procesador que lleve,la ram,todo esto,pero bueno se puede dar el caso que alguna version haya tenido sus fallos
Ya tengo instalada la versión 9.1.8
¿Qué novedades trae/diferencias con la 9.1.7?
Gracias.
creo que diferencias o novedades mas bien poco,resuelve algunas cosas concretas,hasta que no salga logic 10 si es que sale no veremos algo nuevo
Gracias, Fae, se me ha pasado por alto.
Tenía Logic 9.1.7 en Mountain Lion y me daba error, al abrir el EQ se me quedaba en ¨blanco¨ por unos segundos y cuando volvía en si se volvia loco... he vuelto a Lion y ahora no tengo ese problema, creo que a muchos le pasaban lo mismo tambien con M.Lion..
pues yo estoy en la 9.1.8 y la cpu se sobrecarga de mala manera.. no para de tirarme el error de sobrecarga
+1
no puedo hablar de otras versiones pero la 9.1.8 me sale el tipico error de sobrecarga en el sistema bastante cuando estoy reproduciendo sobretodo un tema en el que intervienen algun que otro plugin externo,tengo un mac book pro 2011 i5 2,3ghz 4g de ram
A mi me va fina esta version. pero sigo teniendo el retardo en la reproducción.... y eso es un gran fracaso..