Logic pro 9 Comandos de teclado Problema

djedgar
#1 por djedgar el 29/10/2012
Pues cuando instalé logic y tal, lo configuré todo bien, con mis comandos de teclado etc. y hasta hace poco, me desaparició un comando de teclado, en concreto el que utilizo para convertir los audios en apple loops (Abrir en utilidad de Bucles Apple Loops). Intento volver a asignar el comando de teclado, pero no me aparece en la lista de comandos. Ni siquiera asignandolo con la tecla ctrl (me dice "No existe ningun comando de teclado asociado a esta entrada de menú")

Alguien sabe que ha pasado o he echo para que no me deje asignar ese mapeo??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djedgar
#2 por djedgar el 06/11/2012
Nadie tiene idea de que donde está el problema??
Subir
alex
#3 por alex el 06/11/2012
Intenta con este comando(Añadir pasaje a biblioteca de apple loops).Escribelo en el buscador y te aparece.
Subir
djedgar
#4 por djedgar el 06/11/2012
Pero "Añadir pasaje a biblioteca de apple loops" no es lo mismo que "Abrir en Utilidad de Bucles Apple Loops" (que lo tienes en la pestaña Audio).

Antes podia hacerlo, pero me ha desaparecido de la lista de comandos de teclado.
Subir
Ixmac09
#5 por Ixmac09 el 24/12/2012
A mi me ocurre lo mismo, si encontrais alguna solucion avisar please!!! saludos y felices fiestas!!!
Subir
Ixmac09
#6 por Ixmac09 el 26/12/2012
Vale ya esta claro Djedgar, el nuevo mountain lion no lleva ya instalado la utilidad de apple loops, y en la nueva actualizacion de logic, la 9.1.8 no vienen ya esa opción.

De todas formas en el Logic nuevo supongo que ya no harán falta los apple loops. Un saludo!!
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 31/12/2012
Ixmac09 escribió:
el nuevo mountain lion no lleva ya instalado la utilidad de apple loops


La utilidad de loops nunca formó parte del sistema operativo en sí, venía incluída en el paquete "Logic Studio".

Ixmac09 escribió:
y en la nueva actualizacion de logic, la 9.1.8 no vienen ya esa opción.


Al llevarse Logic Pro al App Store, la utilidad de bucles ya no viene incluída, pero puedes descargártela gratuitamente de la web de apple si estas dado de alta como desarrollador (darse de alta también es gratis):

https://developer.apple.com/downloads/

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALU.png
Subir
djedgar
#8 por djedgar el 28/03/2013
Vaya, muchas gracias por las aclaraciones!!! la verdad esque ni me enteré de que me contestasteis, ya que recibo demasiados mails y se me pasaría... Me dijeron ya antes lo del problema del Mountain Lion y de la actualizacion, pero no sabia lo de que se podia descargar en App Store.... De todas formas, se supone que tengo la aplicacion ya en el logic, pero lo que no puedo es asignarle el comando de teclado, ya que en la lista de comandos a elegir, no aparece.
Voy a probar de todas formas el instalar la aplicacion de la App Store por si el problema es ese.

Gracias a todos por vuestro interes!!!
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 28/03/2013
djedgar escribió:
pero no sabia lo de que se podia descargar en App Store


No. Si compraste Logic desde el App Store y quieres tener también la Apple Loops Utility, tienes que darte de alta como desarrollador para poder descárgartela de la web que puse en mi otro post.

djedgar escribió:
De todas formas, se supone que tengo la aplicacion ya en el logic


No. La Impulse Response Utility es la que ha pasado a formar parte de la aplicación.

djedgar escribió:
pero lo que no puedo es asignarle el comando de teclado, ya que en la lista de comandos a elegir, no aparece.


Cierto, ha desaparecido de la lista de comandos de teclado...pero sigue en el menú de la ventana organizar.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo