Hola Jordi Thanks. Pero de momento no doy con ello. Me estoy dando cuenta que aunque toque una tecla en el piano roll de logic con algún instrumento virtual puesto me continua sacando información por todos mis canales MIDI (se ponen todos en verde durante un rato) bloqueandome los aparatos externos midi.
Para mis aparatos MIDI externos he creado las capas correspondientes pero para mis plus-ins lo he dejado como siempre.
Yo no he tocado ( que yo sepa) ninguna configuración de Logic.Solo he instalado y ay esta
Donde puedo verificar eso que me dices¿?
Gracias
Cuando toco cualquier instrumento virtual esto es lo q pasa en mi interface en las salidas MIDI OUT
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Hola,
He abierto tu proyecto y no veo nada raro. Cuando toco la pista del Nexus o cualquier otra pista de instrumento software, no salen datos MIDI por ninguno de los puertos de mi Fireface 400 (y por ninguno de los puertos virtuales que tengo en mi sistema) como es de esperarse.
Luego de ver t último pantallazo, parece que algo no anda muy bien entre el ordenador/sistema operativo y tu MOTU/su driver.
Más cosas:
¿Te ocurre lo mismo si empiezas un nuevo proyecto utilizando la plantilla de proyecto vacío que viene con Logic?
¿Qué ordenador tienes?
Saludos,
J.