Hola, necesito ayuda para poder configurar Logic Pro X para poder grabar Sonido de una Mpc Renaissance, Muchas gracias por su ayuda
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Hola,
En lo que concierne a la configuración de Logic Pro para grabar audio, parece que ya has hecho por lo menos una de las cosas que hacen falta: Especificar el dispositivo de entrada.
Aparte de esto, tendrías que crear una pista de audio y asignarle las entradas correspondientes. Eso es todo.
¿Qué problemas estás teniendo exactamente?
Saludos,
J.
Hola, el MPC Renaissance es mi primer MPC, por lo tanto me faltan muchas cosas que aprender he dado vuelta muchos videos de You Tube y foros pero aun no encuentro la solucion de hacer sonar, sincronizar los sonidos del mpc a logic, abri una pistas de audio, tambien intente usarlo como plugins abriendo una pista de instrumento software, por lo que lei puede ser que logic pro x no se pueda abrir el pulgins del mpc ya que no permite cambiarlo a 32 bits, que tambien intente bajando un programa SoundFlower y nada.
Diferente es el caso con otros controladores y plugins fue mas facil.
Aqui tengo a continuacion una explicacion de un foro en ingles y traducido al español pero hay partes que no se entienden, por si alguien que ocupe Mpc con logic pro x o Pro Tools me pueda explicar con un poco mas de detalle las conexiones y configuraciones que se deben hacer, muchas gracias y saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tambien al tratar de usarlo como plugins me aparece esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok, muy agradecido, siempre tenia abierto el software con el Mpc, es por eso que no me cargaba como plugin, jamas me cargaria XD, ahora por fin puedo comenzar a trabajar, sumar guitarras y voces.
Muchas gracias.