dirtyporco escribió:
Me surge una duda, el teclado midi no lo debo conectar por usb ya que no recibirá los datos del sinte o no tiene nada que ver? es obligatorio que vaya a través del puerto midi de la tarjeta?
Pues depende de la configuración que quieras. En la que te puse anteriormente el sinte únicamente actúa de receptor MIDI desde el Logic, y emisor de audio hacia el Logic, siempre a través de las conexiones MIDI-OUT y audio-IN de la Presonus.
Si quieres que el sinte actue además como emisor de MIDI, deberías conectarlo también al MIDI-IN de la tarjeta mediante otro cable MIDI, y gestionar esa entrada de datos MIDI que genera el sinte desde Logic.
El teclado controlador siempre por USB al ordenador (ya que por ese puerto recibe y envía datos MIDI) y como consecuencia, al Logic. Así podrías "no utilizar" el teclado una vez generadas las secuencias MIDI en la pista del Logic, y realizar los arreglos oportunos sin él.
Ya en la pista de Logic correspondiente al sinte (ahora no recuerdo cual de las dos, si la MIDI o la audio) también puedes regular el delay que produzca el instrumento externo, si es que lo tiene o lo percibes.
Para controlar el sinte sin ordenador por medio, la conexión sería del teclado controlador al sinte por MIDI-IN/MIDI-OUT y de las salidas de audio del sinte hacia el ampli/monitores activos, mixer-in, etc.
No sé si me explico bien o te lío más...
Saludos y de nada