los desafíos de la producción de un CD que suena similar a un anuncio
puesta en libertad. Incluso con un completo dominio del proceso de producción, y algunas
gran sonido mezclas finales, el CD todavía puede sonar débil y comparativamente
amateur. Aunque OSX e iTunes ofrecen la creación de CD integral y quema-
ING, el hecho es que los músicos profesionales y bandas va a invertir una importante
cantidad de dinero y la experiencia para convertir a sus acabados se mezcla en una final
del producto. ¿Quiere decir que los usuarios de la lógica no puede disfrutar del mismo grado de
finura y polaco? Bueno, con un poco de conocimiento y las herramientas de audio de la lógica,
usted también puede producir un maestro de lanzamiento del CD-calidad.
El plazo de originales describe el proceso de compilación y edición de varias
(posiblemente en contraste) grabaciones, aplicar algún tipo de audio "edulcorantes"
y montaje de estos para producir un último Libro Rojo "maestro de producción" de CD.
Tradicionalmente, el dominio ha sido necesario el uso de una instalación por separado (que no
que el estudio de música), especialmente equipados con equipos de dominio de in-
ING compresores multibanda y de gama alta EQ de masterización, así como la dedicada
estaciones de trabajo como Sonic Solutions. Hoy en día, sin embargo, el mundo de los medios de comunicación es
mucho más exigente, así que no es raro que los músicos, grupos y com-
compositores a sí mismos maestros. El bar, al parecer, se ha planteado - pero la lógica
es, sin duda para el desafío!
9.2 Diferentes enfoques
a dominar
El dominio de sí mismo puede ser dividido en varios objetivos. En primer lugar, por supuesto, es el
edulcorantes que más comúnmente se asocian con un CD comercial - en otros
es decir, el uso de la compresión, ecualización y una multitud de otros procesos a través
el maestro terminó de dos vías. En segundo lugar, las pistas también tendrá que ser editado -
configuración de inicio correcta y los puntos finales, por ejemplo, o la colocación de cualquier fade-in o
fade-outs como sea necesario. Por último, los archivos terminados o regiones se deben solicitar
para el CD, con los marcadores adecuados para definir los temas y puntos de índice
que aparecen en el CD. Con estos tres objetivos, que pueden dominar en la
Universo de la lógica.
Técnica 1: iTunes
La primera técnica, y la mayoría de los usuarios de Logic Express uno está acostumbrado, es la
idea de aplicar edulcorante mezcla, edita, fade-outs y se estremece todas las opciones
dentro de la aplicación lógica principal. Los archivos terminados se representa a continuación (utilizando
Bounce to Disk) o exportados como de 16-bit 44.1 kHz archivos listos para su compilación.
El proceso de compilación, sin embargo, requiere el uso de software de otros - ya sea
iTunes (integrante de herramientas de audio de Apple grabación de CD) o software dedicado Libro Rojo como jam.
Maestros de audio, exportados desde la lógica, se puede montar en un CD terminado de usar iTunes o
otros adecuados Libro Rojo de software estándar.
Técnica 2: Grabar desde la lógica
Para el más rápido y la solución más integral al problema de dominio, que
ahora puede grabar CDs directamente desde Logic. Una vez más, la edulcoración y modificaciones pueden ser
aplicarse directamente a la aplicación principal. La quema de CDs, sin embargo, es el auto-
Ried a cabo en el menú de rebote - en lugar de convertir un archivo de audio, usted
quemar la mezcla acabada en un CD. Este método es sin duda la forma más rápida de
la creación de un CD, todo con sólo uno o dos temas que necesitan ser quemado, pero
no ofrece la solución más flexible en el largo plazo.
Para un CD rápida, el uso de CD integral de la lógica de Quemados función, como parte de la despedida en el disco
opción. Aunque este método es una manera fácil de quemar las pistas individuales (una mezcla áspera,
por ejemplo), puede ser demasiado restrictivo para el dominio profesional.
Técnica 3: WaveBurner
La mejor técnica - aunque sólo disponible para los usuarios de Logic Studio - es
uso dedicado de Apple Rojo aplicación libro llamado WaveBurner. Originalmente
desarrollado por Emagic, WaveBurner se haya vendido previamente como un individuo
programa, pero ahora se incluye como estándar en Logic Studio. En
esencia, WaveBurner comparte muchas características con la lógica (incluyendo los plug-ins como
Multipressor o De-noiser), junto con herramientas específicamente dedicado al proceso de
de montaje de un CD estándar Red Book. La ventaja real, sin embargo, es el
forma en que usted puede experimentar con el orden y el sonido de su CD - con
crossfades automáticos pista, plug-ins individuales para cada región (o pista), y
el importante Libro Rojo de opciones como los códigos ISRC y texto de CD.
9.3 Bounce to Disk
Si usted es el dominio de la lógica en sí mismo, o utilizando otra aplicación (como
WaveBurner), el primer paso será hacer que su mezcla de lógica como un archivo de audio. La
tentación de aplicar o mejorar el sonido se desvanece en el proyecto de la lógica principal puede
ser persuasivo, pero esto debe evitarse a toda costa. Idealmente, si usted tiene por lo menos
una copia de su canción sin-masterizado en 24 bits, entonces sería más adecuado
para llevarla a un ingeniero de masterización profesional (cuando el lucrativo contrato de grabación
llega!) de un hogar dominado archivo de 16 bits. Separa los archivos de alta resolución también
ofrecerle la oportunidad de acercarse a dominar su trabajo fuera de la
WaveBurner ofrece el mejor método para dominar y producir plenamente el Libro Rojo
CD compatible.
"espacio libre" de una mezcla, de modo que las pistas de sonido correcto en términos de todo el CD
en lugar de sobre una base individual.
La ventana de diálogo Bounce se puede acceder a través del botón de rebote, en el
salida principal canal. Antes de hacer clic en esto, tendrá que definir el
longitud de la despedida, designado por la duración del ciclo actual - sin que ello,
Lógica simplemente por defecto al rebote desde el comienzo de la primera región
al final de la última. Al definir la longitud de forma manual, puede mantener la
mejor en cuenta los factores cruciales pocos - a saber, la "resaca"al final
de la pista generada por las colas de reverberación y de la asignación de una cantidad pequeña
de silencio al inicio del archivo de audio. En esta etapa es probablemente la mejor manera de
hacer un archivo de un poco más grande, en lugar de demasiado pequeño, como un intento de completar la información
más tarde (digamos, por ejemplo, cuando una cola de la reverberación se corta) puede ser complicado si no,imposible.
Base de Conocimiento 1
Pre-Mastering
Oficialmente, el término â ( Mastering ) se refiere al proceso de corte de un disco maestro
de la cual los registros se pulsa en la duplicación. Pre-Mastering originalmente
describió el proceso que los ingenieros para preparar la señal de audio para
el medio de vinilo. Hoy en día, el dominio de plazo tiende a ser utilizado en lugar
de pre-mastering y describe el proceso de preparar el audio de la
destinados a medio, que ordena la música y también del proceso de seña.
En la ventana de rebote tendrá que especificar el tipo de archivo, la resolución y se estremece
opciones. Idealmente, un PCM, AIFF, de 24 bits, 44,1 kHz, intercalados archivo se considera
los mejores "datos brutos " para dominar. Más importante, usted debe comprobar que el
tramado se ha establecido en su defecto, como el tramado se aplica mejor en la última etapa
de dominar cuando la longitud de la palabra se reduce a un maestro de 16 bits. El rebote
sí se puede realizar en tiempo real (tal vez tienes algunos sintetizadores en vivo o efectos
entrada en el mezclador de audio) o fuera de línea - una forma más rápida de la prestación de archivo
temporalmente dedicar todos los recursos de su computadora para el proceso de rebote.
Realización de un rebote de su arreglo lógica â - comprobar que la duración del rebote
es ligeramente más larga que la pista y la resolución es de 24 bits.
Base de Conocimiento 2
El tramado
El tramado es una parte esencial del proceso de conversión analógico-digital.
Sin embargo, el proceso de tramado una señal también se refiere al proceso de alterar
la longitud de palabra a sus especificaciones. Por ejemplo, si usted rebote
su canción lógica como un archivo de 24 bits, pero que desean poner esto en un CD del Libro Rojo,
tendrá que tramado esto a 16 bits. La grabación de 24 bits
permitir un archivo de 16 bits mucho más precisa debido a la mayor resolución,
a diferencia de los â ( editar ) ruido añadido en 16 bits conversión A / D. Lógica cuenta con un
algoritmo de licencia llamado POW-r (Psychoacoustically Optimizado wordlength
Reducción) de la LLC POW-r Consortium (http://www.mil-media.com/
docs / articulos / powr.shtml). El algoritmo de POW-r es considerado uno de los
mejores algoritmos de interpolación de colores y es ampliamente apoyado por el dominio de los ingenieros todo el mundo.
9.4 masterización de audio en Logic
Con los datos en bruto de las pistas montadas, usted puede comenzar a mirar edulcorante mezcla.
Ya sea que esté usando WaveBurner o Logic, el director de plug-ins y
objetivos serán los mismos, aunque los detalles exactos de su aplicación
variar. Con varias canciones tirada dentro de una sesión de Logic maestro, usted podría colocar
cada región en una pista diferente y experimentar con diversos plug-ins para llegar a
el sonido deseado. Idealmente, el CD debe presentar un tono redondeado y uniforme
todo, con un constante "intensidad" a través de las pistas - que podría incluso intentar
la importación de algunos temas comerciales como referencia para ver lo lejos que puede
tomar las cosas. Exactamente cómo lograr esto variará de pista en pista.
Las principales herramientas utilizadas en el dominio están bien representadas en la lógica, con un
número de dominio dedicada plug-ins, incluyendo la fase lineal EQ, multibanda
compresión y limitación. Obviamente, se puede utilizar cualquier plug-in en
su caso, pero estas herramientas en particular será el más útil para lograr una
sonido profesional. Los plug-ins se pueden insertar en la pista de individuales
puntos de inserción (para el procesamiento de canción específica) oa través del canal maestro principal
tira de aplicación general (tal vez cuando el disco tiene que ser limitado como
conjunto, por ejemplo). Como con cualquier proceso de audio, el orden de los plug-ins
es vital para el resultado final, aunque el orden ampliamente aceptada para el dominio de
es EQ, seguido por la compresión y, finalmente, la limitación. Medición (aplicado a través de
la salida principal del espectro utilizando el ecualizador del canal de analizador o el multímetro
plug-in) le ayudará a mantener una visión general de las cosas - nota, en particular, cómo la
temas comerciales podría metros de manera diferente a sus propias mezclas.
El dominio en
El dominio de la lógica usando una combinación de inserciones de canal y la salida estéreo principal
objeto.
9.5 Edición de fundidos
Así como preparar el sonido de las pistas, también es importante tener en cuenta
algunos otros detalles importantes de masterización, como el comienzo exacto y el punto final,
y cualquier otro que desee fade-in o fade-out. Después de haber dominado la edición de audio
en el capítulo 5, que no debería tener problemas de cambiar a trabajar
en canciones todo en lugar de cada región. Cuando se está editando el inicio
punto, sin embargo, asegúrese de dejar un poco de silencio y no se cortan
derecho al compás - esto permite que los reproductores de CD más para de-mudos, y para el
pista de "saltar-out " en el comienzo de la reproducción. También prestan mucha atención a
el ruido no deseado en cada extremo de la pista - la forma más fácil para hacer frente a esto es
utilizar el menú del Editor de muestras de las funciones de "El silencio" el ruido no deseado, o
utilizar un Fade rápida In y Fade Out, según proceda.
Ejemplo de uso de Logic Editor para realizar tareas básicas "de arriba y rematar" tareas, como el silenciamiento
el ruido no deseado o la creación de pequeñas desvanece (como se ilustra).
Plug-in de un enfoque
Linear Phase EQ-
Tras estudiar EQ de canal estándar de Logic en el capítulo de mezcla, vamos a
echar un vistazo a la masterización orientada lineal-Phase EQ. Siendo mucho más
Uso intensivo de CPU que el Channel EQ, el EQ de fase lineal produce un técnico
sonido superior mediante la eliminación de los cambios de fase (causada como frecuencias
se cortan y reforzado) que se producen en un ecualizador convencional. A pesar de su CPU
drenaje, la lineal-Phase EQ es una herramienta de bienvenida y precisa sonoramente para
El Linear-Phase EQ elimina cualquiera de los desfases habituales que se producen con
ecualización paramétrica convencional.
mejorar y dar forma al timbre de una pista en el dominio. Operacionalmente
hablando, la lineal-Phase EQ incluye los mismos controles que se encuentran en la
Ecualizador de canal, y el analizador de FFT misma extraordinariamente útil.
La aplicación en Mastering EQ requiere un enfoque diferente a la de la mezcla.
En general, el enfoque tiene que ser una sutil posible â - "recuerda
todo lo que hagamos será mucho más notable que quiere sólo trabajar con
dos pistas estéreo! Trate de mantener aumenta, o, preferiblemente, los cortes, hasta un máximo de
( + ) o( - ) 3 dB con un amplio ancho de banda (bajo parámetro Q) â -si quiere ir más allá de
esto, usted puede tener un problema con la mezcla original. En general, la pista
debe exhibir una respuesta suave y con un suave roll-off de alta frecuencia
energía. Recuerde sin embargo que hay otras herramientas que también pueden tener un
efectos tímbricos en el â - mezclar "a veces más éxito que EQ â - como multibanda
de compresión (especialmente en el bajo) o la excitación armónica (para algunos
de gama alta chispa).
Creación de un seguimiento adecuado fade-out (es decir, a la decoloración durante el último estribillo) es un poco
más impuestos. El problema radica en el hecho de que la adición de un fundido con Logic convencionales
método - Disposición de zona herramienta de difuminado - no tiene en cuenta el uso
del dominio de los procesadores. Como los fundidos son pre-efectos, cualquier cambio correspondiente
en el nivel de la pista se traducirá en un cambio en la compresión - así como la pista se desvanece
a cabo, por ejemplo, que poco a poco afloja la compresión. Para contrarrestar esto, trate de
realizar otra despedida, esta vez con el tratamiento en su lugar. El nuevo
"comprimido" región a continuación, puede volver a insertarse en la lógica (el efecto de edad se
discapacitados) y luego la atenuación se puede aplicar.
Para más fade-outs que necesita para procesar el archivo con efectos,
a continuación, crear el fundido con la región o la lógica de desaparecer de la herramienta (como
ilustrado) o se desvanecen en el Editor de muestras.
9.6 Exportación y la quema
Una vez que las pistas se han procesado y editado correctamente, usted puede comenzar a
crear los maestros final exportado de 16 bits lista para ser quemada, o incluso, que
puede grabar los archivos directamente desde la lógica. La ventana de diálogo Bounce de nuevo
entra en acción - ya sea para crear los archivos ejecutoriada o el acceso a la
Grabar función. Teniendo en cuenta las regiones de la duración de la canción terminó exacta, puede utilizar
el menú de la Región de "localizadores por algunas regiones," de esta manera la duración del ciclo
(y por lo tanto el rebote) será exactamente la misma longitud que la región. La
ventana de rebote diálogo debe especificar la creación de archivos de 16 bits, lo que
requieren la aplicación (final) de tramado para suavizar el ruido de cuantificación
provocada por alejarse de 24 bits. Una vez exportados, estos archivos pueden ser
arrastrado directamente a iTunes (o el software adecuado) listos para ser quemados.
Uso de la "localizadores por algunas regiones"le puede crear un nuevo rebote con exactamente
la misma longitud que la de sus regiones ha editado.
El rebote de última tendrá que ser interpolado a 16 bits
resolución, listos para ser quemados en otra aplicación.
Con ardiente ahora apoyados directamente desde la ventana de diálogo Bounce, que
También puede grabar un CD directamente desde la lógica misma. Una vez más, en el período de sesiones contiene
archivos de audio superior a resolución de 16 bits, la adición de tramado es
esenciales, que pueden ser seleccionados desde el menú emergente en el
Ventana de rebote. Otras opciones pertinentes incluyen el establecimiento de la velocidad de escritura (mantener
este bajo para evitar cualquier errores de escritura que degradan la calidad de audio en la reproducción)
y escritura del disco en un CD multisesión. Cuando el "escribir como multi-sesión"
opción está seleccionada, se le podrá agregar más mezcla con el CD en una tarde
punto, de lo contrario la lógica simplemente grabar un single en el CD. Aunque la adición de
sesiones en un momento posterior se ahorrará el uso de CD-R, es posible que experimente
problemas con reproductor de CD reconocer canciones quema en sesiones posteriores.
Rápido y fácil creación de CD: Bounce de Logic and Burn función
En muchos sentidos, el "rebote y quema"está mejor visto como una solución rápida para
crear CDs de audio - especialmente si usted tiene la intención de escribir más de una pista de
el CD en un momento dado. En este escenario, podría ser perfectamente legítimo
intento de dominio de algunos en bruto en el expediente del proyecto real, en lugar de una por separado
período de sesiones - simplemente inserte un Multipressor y EQ algunos a través del estéreo principal
outs y ya está!
Plug-in focus 2
Multipressor y compresión multibanda
Originalmente desarrollado como parte de WaveBurner, Multipressor es la respuesta lógica de
a los compresores multibanda grandes (como el M6000 TC o TC Finalizer, por
ejemplo) tan frecuentemente utilizados en el dominio.Unlike conventional single-band
compresión, un compresor multibanda divide una señal de entrada de audio en
bandas de frecuencia por separado antes de aplicar la compresión. Separados en este
Así, una mezcla completa es mucho más fácil de controlar y gel para formar un acabado profesional.
En la mayoría de los casos la mayor cantidad de compresión se aplicará a
el extremo inferior de la mezcla - de mantenimiento de los bajos sólidos y firmes - con la
de alta calidad que requiere un tacto ligero y minimalista.
Multipressor cuenta con hasta cuatro bandas de compresión y la baja
expansión, aunque para facilitar las cosas puede ser que apenas desee utilizar
tres bandas (baja, media y alta, respectivamente). Uno de los más importantes
cosas es establecer las frecuencias de cruce adecuado para las distintas bandas, como
El Multipressor le permite comprimir su maestro mediante una serie de diferentes
bandas de frecuencia.
esto puede tener un gran efecto en la compresión terminado logrado. Para establecer el
punto de cruce, trate de mover las fronteras verticales en la parte superior de la interfaz
ventana - también se puede utilizar el Analizador de Espectro (parte de la
Multímetro plug-in) para analizar visualmente los componentes constitutivos de la pista,
así como la función de solista la banda.
Ahora su forma de trabajo a través de cada banda, de ajuste de la compresión relativa
proporciones, los umbrales y los ajustes de ataque y liberación. En general,
la mayoría de las relaciones de compresión tienden a caer por debajo de 3:01, con los más productivos
los resultados obtenidos en la zona comprendida entre 1,5:1 y 2:1. Ajuste el umbral
para conseguir la cantidad correcta de reducción de ganancia y el control dinámico.
Una vez más, el dominio es a menudo caracteriza por una ligereza de toque, con los típicos
cantidades de reducción de ganancia que raramente sobrepasan los 2.4 dB. Ataque y liberación
tiempos de cambio de la capacidad de respuesta del compresor - evitar el establecimiento de la
liberación demasiado rápido (el compresor podría comenzar a extraer) o aplastar los transitorios
demasiado con un ataque rápido. Por último, reequilibrar las bandas con el
Ganancia de maquillaje de control. Si ha comprimido una banda particularmente duro,
puede ser que necesite para que su nivel hasta recuperar su posición de nuevo en la mezcla.
9.7 El dominio de WaveBurner
Para un resultado totalmente profesional que cumple con los requisitos de las normas Libro Rojo,
usted tendrá que usar WaveBurner. Preparación para esto simplemente implica la prestación
los archivos (lo ideal es de 24 bits, sin estremecimiento) listos para ser importados en una
Período de sesiones WaveBurner - después de esto, el resto del proceso de masterización (compresión,
edición, y así sucesivamente) se pueden realizar en el dominio de WaveBurner. La
ventajas que ofrece WaveBurner derivan del hecho de que está diseñado, desde
tierra-para arriba, como una herramienta para dominar - lógica, por otra parte, es un dedicado
producción de herramientas. Fundidos cruzados de pista, por ejemplo, puede ser difícil de crear en
Lógica - esto no es el caso de WaveBurner. Además, con el apoyo de CDText,
UPC / EAN códigos y marcas de índice, WaveBurner es uno de los más completos
Libro Rojo compatible con las aplicaciones disponibles para Mac.
Después de crear una nueva sesión (Archivo? Nuevo), los archivos RAW maestro puede ser insertado
en WaveBurner a través de la región? Añadir Audio menú Archivo, o arrastrando el
archivo de audio desde el Finder. WaveBurner pantalla se divide en cuatro zonas principales,
siendo la más importante de la ola Ver y áreas general (hacia el
superior de la pantalla) que proporcionan una representación gráfica de la CD y la
diversas regiones que lo componen. La lista de la Región, hacia la parte inferior derecha
esquina de la pantalla, enumera la serie de regiones (o archivos de audio) utilizados en
su período de sesiones - una canción, por ejemplo, podría ser construido a partir de varias regiones
pegadas. La lista de pistas, junto a la lista de la Región, se enumeran los marcadores canción
utilizados para romper la unidad de CD - más importante aún, estos pueden ser completamente arbitraria
puesto, y no necesariamente ligada a las regiones.
La interfaz de WaveBurner:
1. Visión de conjunto - presenta un panorama completo de todas las regiones que actualmente utiliza en su
Período de sesiones WaveBurner.
2. Ver el área de la onda - da una presentación más detallada de las regiones, también en el que
puede realizar las tareas de edición de varios (se desvanece, recortar, etc) en WaveBurner.
3. Lista región - una lista de archivos de audio utilizados en la sesión.
4. Lista de pistas - se relaciona con el orden y el espaciamiento de las regiones en la lista de temas y formas de la
estructura de la unidad de CD.
5. Plug-in listas - muestra la configuración actual de plug-ins utilizados para la región seleccionada,
o lo "global" plug-in insertado a través de la mezcla de productos
Importación de nuevos archivos de audio que están listos para dominar.
9.8 Elaboración y edición de
Procesamiento de audio se lleva a cabo en la Región y la lista de Mix plug-ins. Estos
trabajar en la misma forma como el canal y el maestro se inserta en
la explicación de dominar en Logic. Así, por ejemplo, la Región de los plug-ins
puede ser usado para procesar archivos de audio importados en WaveBurner en una canción-bysong
base, mientras que la mezcla de los plug-ins se aplican a la salida de todo el programa
- en otras palabras, todas las pistas. A pesar de la mezcla de plug-ins pueden ser útiles
para el tratamiento en masa, que son los más utilizados para la medición y análisis de audio.
WaveBurner incluye el conjunto completo de plug-ins de Logic, así como el apoyo a thirdparty
unidades de audio.
Con especial énfasis en el dominio de WaveBurner, las herramientas de edición más trabajo
de forma rápida y con más eficacia que muestra la lógica del Editor. Cambio de inicio y
puntos finales, por ejemplo, los resultados en WaveBurner inteligente arrastrando los pies del otro
pistas en línea con los cambios. Se desvanece poder atenderlos con rapidez mediante el ajuste
los nodos en cada extremo de la región, con opciones para cambiar la curva de fundido.
Más importante aún, a diferencia de tratar de dominar en Logic Pro, estos se desvanece se llevan a
después de la Región de los plug-ins, asegurando un tono constante, independientemente de
los fundidos. Arrastrar las regiones sobre otras crea un crossfade - ya sea para
limar los puntos de edición en los dos maestros de pista o para crear una transición suave
entre las diferentes pistas.
Plug-in focus 3
Limitación
Aunque Multipressor hace un buen trabajo de llevar la dinámica total
alcance de su tema más en línea con un CD comercial, aún es posible
que sus pistas de sonido más tranquilo por lo menos 4-6 dB de un profesional
puesta en libertad. Esto se debe a los transitorios rápidos (a menudo de un poco más fuertes golpes de tambor)
se han deslizado a través de dictar "red" y siguen siendo los Multipressor de la
nivel máximo total de la pista - a pesar de que el nivel medio es algo
por debajo de este. Ingenieros profesionales dominar por lo tanto, hacer uso
de un limitador digital de acción rápida (a veces conocido como un limitador de tipo pared) para
la captura de estos picos, y los reduce. Con la reducción de los picos, el general
nivel de la pista puede ser levantado para que coincida con la salida de alta actualmente en favor de
masterización.
Limitador de Lógica y WaveBurner es tanto presentar un conjunto básico de controles que
debe permitir a los transitorios de squash en ningún momento. El parámetro principal,
Ganancia, empuja la mezcla global más difícil a 0 dB - donde las señales de alto
entonces convencionalmente distorsionar salidas lógicas, el limitador de patadas-y
se aplica la reducción de ganancia (que se indica en el metro superior) para evitar que esto suceda.
En la mayoría de los casos, especialmente aquellos que ya han pasado por el
Multipressor, lo único que necesita para aplicar unos 3-4 dB de ganancia, a pesar de que
tendrá que escuchar con atención por las anomalías de audio no deseados, especialmente
distorsión.
El plug-in ofrece limitador que mayor sensación de volumen a
tu amo, a pesar de que tener cuidado de lo difícil que
impulsar este adictivo plug-in.
9.9 El tramado, rebotar y quema
Al mantener a los mejores maestros de su período de sesiones en una resolución alta, debe garantizar la
integridad de la señal sea posible en todo el proceso de masterización completa. Aun así,
Plug-in Focus 4
Otras herramientas de masterización
Además de las tres grandes herramientas de masterización (EQ , compresión multibanda y
limitante), tanto WaveBurner y Lógica también cuentan con otros plug-ins adecuados para
pista de edulcorante. Stereo Spread, un efecto a menudo se encuentran en el dominio de hardware
procesadores como TC Finalizer Electronics, ofrece la posibilidad de ampliar el
anchura de una señal estéreo - digamos, por ejemplo, la mezcla se había hecho poco
muy mono. A diferencia de algunos otros Separadores estéreo, ampliación de la lógica de combinación evita
el uso de la fase en la consecución de anchura extra - sino que utiliza una distribución de frecuencias
sistema para desplazarse alternando frecuencias a la izquierda y la derecha
altavoz, respectivamente. Al utilizar este método de distribución de frecuencias, Equipo de música
Difunde evita los problemas de fase a menudo se asocia cuando un potenciador de ancho
se vuelve a poner en mono. En verdad, su eficacia es limitada y
sólo funciona con el mejor material que posee la información estéreo poco o nada.
Denoiser utiliza algunos trucos inteligentes con FFT filtrado para producir un producto de limpieza
señal de audio en las situaciones en que el maestro posee una gran cantidad de
el ruido no deseado. Al igual que una puerta de ruido convencionales, Denoiser las necesidades de sus Umbral.
A pesar de que tienen poco uso diario, la lógica y de WaveBurner
el dominio de otros plug-ins pueden ser soluciones útiles a una serie de
el dominio de los problemas.
establece cuidado de hacer el mejor uso de los efectos - intenta localizar una zona tranquila de
el maestro, con el ruido presente, y establecer el umbral justo por encima de esto.
Reducción define la cantidad de Denoising llevando a cabo, aunque si se les presiona
muy difícil la eliminación de ruido puede sonar casi como distracción como el propio ruido!
El atenuador de ruido tipo parece un poco extraño al principio, pero tiene sentido -
en la posición central, el fader es sensible al ruido en el audio completo
espectro, hacia la parte superior de su sesgo es hacia más oscuro de ruido, y al fondo
es más sensible al ruido de alta frecuencia
Creación de fundidos en
WaveBurner completo
con una variedad de desaparecer
curvas. Arrastre el pequeño
nodos para definir el
longitud y forma de
el fundido.
Fundidos cruzados son como arrastrar
regiones sobre otras
la reducción de la resolución de 16 bits y la aplicación de estremecimiento siempre
inevitable. Para un proceso vital, sin embargo, es fácil pasar por alto cuándo y cómo
WaveBurner aplica estremecimiento. Técnicamente, los controles de estremecimiento en realidad son parte
de las preferencias de rebote (Preferencias WaveBurner Bounce) â - una opción
por el que WaveBurner crea archivos acabados de las canciones y que has creado (sólo
como Logic es de rebote). Rebotes se puede realizar región por región (Región
Bounce Mix), o puede crear un rebote de todo el CD como un contiguos
imagen archivo (Archivo del proyecto de rebote). Representación de los archivos esencial a menos
su Equipo bajo demasiada tensión con su DSP para realizar una grabación, o
debido a que desea mover los archivos (con efectos impresos en la mezcla) en
otra aplicación
El rebote preferencias
contienen los WaveBurner
opciones de tramado - aplicada
ya sea para un rebote o al
de grabación final
.
Utilice la función de despedida para representar el resultado WaveBurner como un archivo de audio o
para crear un archivo de imagen contigua del CD final.
Lo que no es inmediatamente obvio es que las preferencias de rebote también dictan
cómo WaveBurner quemaduras de audio en un CD - en particular con respecto a la aplicación
de tramado. Por lo tanto, siempre que la preferencia de rebote se establece estremecimiento,
WaveBurner automáticamente tramado de sus archivos como parte de la quemadura - sin
especificando la necesidad de quemar. En el caso improbable de que está importando archivos
ya procesados y estremecidos, tendrá que acordarse de volver a la
preferencias y gire el tramado.
Al pulsar el icono de crear el disco "puede iniciar la grabación - aunque esto
es sólo el comienzo del proceso de aprendizaje de dominio. Para algo tan
aparentemente simple (lo difícil que es posible que dos pistas y un compresor multibanda
ser?), el verdadero arte de dominar CD profesional tendrá una vida para dominarlo.
En última instancia, el arte de dominar es una sorprendente mezcla de un instinto para lo que
suena bien (en otras palabras, los ingenieros de mastering "orejas"), junto a un
comprensión completa de los criterios técnicos de la fabricación de un audio
del producto. Por lo menos con la lógica y WaveBurner usted tiene algunas herramientas de gran alcance en mano, y la oportunidad de presentar su música en la mejor manera posible.