Llevo 4 días instalando y configurando el nuevo mac pro de 8 núcleos, hasta ayer todo bien, bueno perfecto, pero justo cuando estoy acabando las instalaciones (concretamente estaba instalando actualizaciones de komplete 5), reinicio y me sale esta pantalla, núnca la había visto ni se de que se trata...
El problema no es la pantalla, que la cierro y listo, el problema es que me ha desaparecido uno de los 2 discos duros internos que tengo, concretamente el 2 dónde instalo las líbrerías y los todos los proyectos de los programas. El caso es que no aparece de ninguna manera, la única forma es abrirlo désde un acceso directo que tengo en el escritorio, entonces aparece
La aplicación LOGINserver que parece ser que es la culpable de la situación, tampoco aparece por ningún sitio, la verdad que estoy flipando y me jodería mucho tener que formatear y volver a instalar todo, como he dicho me ha costado unas 15 horas
¿Alquien sabe algo?, he buscado por aqui y por macuarium, pero esa aplicación no aparece en ningún sitio.
Muchas gracias!!!!!