Eso no tiene mucho arreglo, a no ser que seas experto en editar archivos de audio.
Lo puedes reparar con cualquier editor de audio clonando, cortando y pegando trozos.
El pluguin como recurso constante, como llave, como truco, un pluguin para casa necesidad, el pluguin que puede por uno, el que le haga las tareas, el que armonice, el que comprima. Y es que esta concepción pluginéa del cosmos ploduslolil no es culpa de los usuarios, se les ha atendido tanto eso de que haya algo que haga por uno lo que sea, que uno encuentra de todo en forma de añadido.
Igual hasta hay un añadido para ésto, igual...
Pero lo que comenta Kamikase es que ésto se hace con los programas de edición, no siempre se puede arreglar un desperfecto porque muchas veces el desperfecto no es a causa de la codificación o compresión MP3; sino por errores informáticos genéricos: generalmente defectos o fallos de escritura.
La manera en que alguna vez he conseguido abrir archivos que no se dejaban abrir es desde Sound Forge como raw.
2
Calla, que no había leído la respuesta del doctorando asombroso...
1
Baneado
#2 , #4 , el nivel de comprensión lectora bien, ¿Eh?
2
Ya me he percatado como señalo en #5
Y tampoco mi respuesta ha sido adecuada, he dado por entendido que estaba pidiendo otra cosa, así que lo mío no es falta de capacidad lectora (que me va a venir ahora nadie a examinarme); sino exceso de soberbia, que de eso tengo para dar y tomar.
1