¿Lograr sonido de un MP3 "dañado"?

Joel Jimenez
#1 por Joel Jimenez el 06/05/2020
Hola buenas, soy nuevo en hispasonic y quería hacerles una consulta.
He estado indagando por internet y no he logrado averiguar cómo se podría lograr con algún plugin VST (que no sea el que se llama glitch) este tipo de efecto tipo "glitch" que se les genera a los MP3 cuando se dañan (no sé si me doy a explicar).

Al final les dejo una muestra de un .wav que tengo que al inicio suena "dañado" (más específicamente al inicio y al final que suena como un tipo glitch, como error en los bits no se como decirlo jajaja):

Espero me puedan ayudar :silbar: muchas gracias y espero que esten bien en esta cuarentena. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/05/2020
Eso no tiene mucho arreglo, a no ser que seas experto en editar archivos de audio.
Lo puedes reparar con cualquier editor de audio clonando, cortando y pegando trozos.
Subir
Joel Jimenez
#3 por Joel Jimenez el 06/05/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Eso no tiene mucho arreglo, a no ser que seas experto en editar archivos de audio.


Aww creo que no me di a entender bien, quise decir lo contrario, si existía algún plugin que generara esos tipos de sonido a cualquier archivo de sonido dentro de mi daw (FL Studio x ejm)... :lol: :roll:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/05/2020
El pluguin como recurso constante, como llave, como truco, un pluguin para casa necesidad, el pluguin que puede por uno, el que le haga las tareas, el que armonice, el que comprima. Y es que esta concepción pluginéa del cosmos ploduslolil no es culpa de los usuarios, se les ha atendido tanto eso de que haya algo que haga por uno lo que sea, que uno encuentra de todo en forma de añadido.

Igual hasta hay un añadido para ésto, igual...