nadie tiene un cdj800 que me diga si le pasa o no?
No los cuadra perfectos, para eso tendrian que tener quantize, a partir del modelo cdj900 empiezan a tener "loops perfectos"
bostero, sabrías decirme si el 350 y el 850 cuadran los loops con el beat?
gracias
no, a partir del modelo 900 para adelante!!!
gracias por la respuesta
osea que excepto el 900 y el 2000 todos tienes el mismo sistema para loops que tiene un 1000
la única opción me ha parecido ser guardarlos con recordbox, pero entonces si guardas un loop de 4 al "soltarlo" si lo acortas a 2 te mantendría una métrica perfecta?
La verdad es que lo tienes muy fácil porque tu mismo has dado la respuesta. En cuando pulses el autoloop, modificas ese porcentaje el pitch y solucionado.
Perdona spin no entiendo tu respuesta, digamos que tienes un tema sonando a Xbpm el autoloop se supone que te sincroniza el beat y te hace un loop perfecto no? entonces la cuestión era si cuando tienes ese loop perfecto de 4 golpes digamos sonando a ese Xbpm y lo acortas a 2 golpes por ejemplo, no se descuadrará supongo, pero y para que modificar el pitch? si se ha pasado de 4 a 2, serán golpes exactos sincronizados no?
(quizás he enrevesado mucho la cuestión)
Gracias a todos por las resupuestas, georgeB, creo que he entendido lo que quieres decir mas o menos y si, una vez puesto el autoloop y ajustado el pitch para que no se descuadre puedo cambiar el autoloop entre 8, 4 y 2 (al menos entre 8 y 4, con 2 creo que no se descuadra tampoco) y se mantiene cuadrado.
Es una pena que los haga con tanta imprecision, al poner el autoloop tengo que estar moviendo el jog cada 2 o 3 compases porque se descuadra asi que tengo que estar pendiente de eso todo el rato.