Lost (Perdidos)

irishwar
#1 por irishwar el 06/09/2006
Dios mio en que hora lo vi!!!!! Alguien está enganchado a perdidos tanto como yo?
He visto la primera temporada en dvd y ahora va a empezar la 2ª en tve1... Que ganas!

A quien no lo haya visto nunca lo recomiendo!!!! No os arrepentireís!!! Eso si, cuidado que engancha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 06/09/2006
Vaya, pues no sabía que la iban a echar en tve 1...pensé que se la había quedado el plus..

Otro enganchado...
Subir
irishwar
#3 por irishwar el 06/09/2006
manuelerman @ 06 Sep 2006 - 09:40 PM escribió:
Vaya, pues no sabía que la iban a echar en tve 1...pensé que se la había quedado el plus..

Otro enganchado...


En serio???

Jajaja esa seria es la ostia!!! Jamás me había enganchado tanto con una serie!
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 06/09/2006
Yo casi que esperaré a pillarla en dvd..

Es asqueroso ver series o pelis en la tele.. con toda la publicida que ponen parece que has ido a la ópera.. :?

Además, me mola ver muchos capitulosseguidos... :hell:

Me he ventilado temporadas de stargate en 2 días :babear:
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 07/09/2006
Yo estoy a punto de acabar la 2ª (voy a ver en breve el capítulo 23 y son 24). Hay gente que los ha visto subtitulados.

Yo también me enganché, la verdad. En octubre empieza la 3ª temporada en USA y en teoría es la temporada donde se resuelve el misterio de la isla. Habrá que verlos subtitulados.....
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 07/09/2006
Pues Prison Break tambien es brutal. Os la recomiendo totalmente. Tiene unos giros en la trama brutales. Me he llegado a ver 5 capitulos seguidos. Eso si me la vi en ingles. Creo que la van a pasar aqui en España tambien.

La de perdidos voy a empezar a verla ahora, a ver que tal.
Subir
quark
#7 por quark el 07/09/2006
Pues no veas como acaba la 2ª de Perdidos, ya estoy esperando ansioso la 3ª.
También me han recomendado Prison break, dicen que está muy bien. De hecho el otro dia vi el primer episodio y no está mal.

Saludos.
Subir
irishwar
#8 por irishwar el 07/09/2006
Hay una tercera???? :shock:
Subir
DrMaligno
#9 por DrMaligno el 07/09/2006
Prison Break powaaaaaaaaaaaaa.
Ya ha empezado la 2ª subtitulada recien salidita del horno de yankilandia.
Por cierto, otro más esperando la 3ª de perdidos.
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 07/09/2006
Lo siento, el unico Perdidos que conozco es una cancion del Areste. Eso si Remake.

(asiendo la pelotilla al Maestro un poco)

Waxko
Subir
Paco
#11 por Paco el 07/09/2006
Yo soy de los asfixiaos que todos los jueves na mas levantarse ya esta buscando el capitulo de Perdidos y sobre la 1 de la tarde, los subtitulos.

Ahora estoy igual, pero con Prison Break y los martes.
:|
Subir
Knight
#12 por Knight el 07/09/2006
Yo empece ayer a verla, voy a 2 capitulos por dia y ya estoy enganchado, y eso que solo llevo 4 capitulos. Y no veo mas capitulos porque mi padre se ha enganchado tambien y la vemos antes de que se vaya a trabajar. Eso si, me da miedo que, con tanto comentario sobre la serie por todas partes, nos enteremos del final antes de verla. Espero que no
Subir
Born®
#13 por Born® el 07/09/2006
Pues yo soy mas del Dr House. Ese tio es un cachondo y tiene una mala leche.....
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 07/09/2006
Tengo los capitulos del 1 al 10 de la segunda temporada de Lost, xDDD!!!!!!!
y eso nada más chauuu.

a otra cosa, el otro día vi Dr House, y no tenia nada de cachondo, se veia como un buen doctor nada más, por lo menos el capitulo que vi U_U
Subir
Knight
#15 por Knight el 07/09/2006
A mi House me parecen todos los capitulos iguales: llega un enfermo que tiene una enfermedad, todos los medicos pronostican la enfermedad que tienen, pero House dice una barbaridad. Todos piensan que esta loco, pero al final resulta que el tenia razon y todos se equivocaban, y el paciente tenia la enfermedad que el pronostico. En ese caso, el paciente puede morir o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo