Vaya, pues no sabía que la iban a echar en tve 1...pensé que se la había quedado el plus..
Otro enganchado...
Yo estoy a punto de acabar la 2ª (voy a ver en breve el capítulo 23 y son 24). Hay gente que los ha visto subtitulados.
Yo también me enganché, la verdad. En octubre empieza la 3ª temporada en USA y en teoría es la temporada donde se resuelve el misterio de la isla. Habrá que verlos subtitulados.....
Pues Prison Break tambien es brutal. Os la recomiendo totalmente. Tiene unos giros en la trama brutales. Me he llegado a ver 5 capitulos seguidos. Eso si me la vi en ingles. Creo que la van a pasar aqui en España tambien.
La de perdidos voy a empezar a verla ahora, a ver que tal.
Pues no veas como acaba la 2ª de Perdidos, ya estoy esperando ansioso la 3ª.
También me han recomendado Prison break, dicen que está muy bien. De hecho el otro dia vi el primer episodio y no está mal.
Saludos.
Prison Break powaaaaaaaaaaaaa.
Ya ha empezado la 2ª subtitulada recien salidita del horno de yankilandia.
Por cierto, otro más esperando la 3ª de perdidos.
Lo siento, el unico Perdidos que conozco es una cancion del Areste. Eso si Remake.
(asiendo la pelotilla al Maestro un poco)
Waxko
Yo empece ayer a verla, voy a 2 capitulos por dia y ya estoy enganchado, y eso que solo llevo 4 capitulos. Y no veo mas capitulos porque mi padre se ha enganchado tambien y la vemos antes de que se vaya a trabajar. Eso si, me da miedo que, con tanto comentario sobre la serie por todas partes, nos enteremos del final antes de verla. Espero que no
Pues yo soy mas del Dr House. Ese tio es un cachondo y tiene una mala leche.....
Tengo los capitulos del 1 al 10 de la segunda temporada de Lost, xDDD!!!!!!!
y eso nada más chauuu.
a otra cosa, el otro día vi Dr House, y no tenia nada de cachondo, se veia como un buen doctor nada más, por lo menos el capitulo que vi U_U
A mi House me parecen todos los capitulos iguales: llega un enfermo que tiene una enfermedad, todos los medicos pronostican la enfermedad que tienen, pero House dice una barbaridad. Todos piensan que esta loco, pero al final resulta que el tenia razon y todos se equivocaban, y el paciente tenia la enfermedad que el pronostico. En ese caso, el paciente puede morir o no.