Lost (Perdidos)

simon_sen
#16 por simon_sen el 07/09/2006
De qué va eso de "Perdidos"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ninozor
#17 por ninozor el 07/09/2006
otro que se ha tragao la segunda temporadad subtitulada. es un vicio.
Subir
copeland
#18 por copeland el 07/09/2006
Yo ya me vi la segunda temporada de Perdidos subtitulada.... soy un puto enganchado a la serie...
la putada es que en octubre hecha 8 capitulos (explicando la hisotria de la isla) y luego h un paron hasta febrero....
Si esperas a verla decentemente en TVE1 mal andamos... la verdad....

A mi tambien pedro miras recomendo PRISION BREAK.... ha empezado ya???
es en la sexta no????
que dia y a que hora??????


salu2
Subir
Epi
#19 por Epi el 07/09/2006
Hola.
De la segunda temporada de perdidos sólo queda por emitir el último capítulo: El desenlace. je je. Hasta el lunes que viene no se emite.

Prison Break la están dando en la Fox, no sé si también en la sexta. El lunes pasado emitieron el primer capítulo y, bueno, hay que darle tiempo, un par de capítulos más a ver si es tan buena. En principio ni fú ni fá. Un prenda comete deliberadamente un atraco a mano armada para que le metan en la misma carcel donde su hermano espera ser ejecutado por el asesina del hermano de la vicepresidenta del gobierno, con la intención de fugarse junto con él.
Un thriller político al uso.
Subir
copeland
#20 por copeland el 07/09/2006
Confirmado!! lo hechara la SEXTA... aunque no se sabe cuando!!! (prision break)

Los de PERDIDOS o se esmeran en la tercera entrega y sacan alguna explicacion... o no va a haber dios que junte tantas respuestas a la vez.....
La segunda temporada no ha hecho mas que liar la manta....
Subir
torrentealex
#21 por torrentealex el 07/09/2006
Como ya he dicho antes, a mí me flipa Perdidos, pero no deja de ser otro Falcon Crest...
Subir
jorpese1
#22 por jorpese1 el 07/09/2006
Vamos a ver. Esta claro que prison break no es mas que el intento de fuga. Pero es que la gracia no esta en el argumento si no en como se desarrolla, que da mas vueltas eso que una noria. Los guionistas son muy retorcidos pero me gusta los giros tan brutos que hacen y como se las arreglan para sortear cada dificultad.
Subir
jorpese1
#23 por jorpese1 el 07/09/2006
De perdidos vi ayer los 2 primeros capitulos de la primera temporada y no me engancho tanto. Cuando me enganche a Prison fue en examenes y sabia que no debia pero me veia mil capitulos, resintiendose los estudios...
:?

Ahora tambien estoy en examenes asi que por si acaso no me vere mas [-X
Subir
Paco
#24 por Paco el 07/09/2006
jorpese1, prueba a ver Perdidos hasta el capitulo 4, el de John Locke. Ya me contarás...
Subir
irishwar
#25 por irishwar el 07/09/2006
John Locke es mi personaje favorito!! Weno el y Sawyer :amor:
Subir
copeland
#26 por copeland el 07/09/2006
para mi charlie!! sobre todo cuando lo matan los Kirkisups (habitantes de la peninsula (que no isla)!!!
por joder a quien no ha visto la segunda temporaa!!!!;)
Subir
Knight
#27 por Knight el 07/09/2006
copeland @ 07 Sep 2006 - 05:22 PM escribió:
para mi charlie!! sobre todo cuando lo matan los Kirkisups (habitantes de la peninsula (que no isla)!!!
por joder a quien no ha visto la segunda temporaa!!!!;)


A esto me referia, a que llegue un capullo y cuente datos que se desvelan mas adelante. La verdad, no le encuentro la puta gracia a eso. No se si sera verdad o no, no volvere a entrar a este hilo.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 07/09/2006
Osea que no sabeis de qué va "Perdidos" pero sois unos fanáticos de ver la serie a tropezones en varios idiomas y con subtítulos.

Así va el pais!
Subir
copeland
#29 por copeland el 07/09/2006
relajate knight!! relajate!!! respira!!!
entiendo capullo como piropo casual que me dedicas de tus partes (mas intimas!!! )
no me seas kirkisup!!!

Simonsen! verlo a trompicones es verlo en la TVE1.. con la publicidad que conlleva....
Aunque no te voy a engañar que frikismo la cosa tiene....
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 07/09/2006
Ya. Pero de qué coños va???????????????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo