Lost (Perdidos)

simon_sen
#31 por simon_sen el 07/09/2006
Bueno. Da igual. No me lo digais.

Así aprovecharé el tiempo en algo útil. Me voy a por cañamones pa las palomas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jorpese1
#32 por jorpese1 el 07/09/2006
Para frikos yo que empecé a verlas en ingles para ahorrarme la academia, porque de normal paso un poco de las series. Si algo no lo pillo a la primera rebobino, a la segunda me voy a los recaps (resúmenes) de la propia cadena. Palabra que no entiendo, la busco en un diccionario de internet y a la marcha. La verdad es que se nota, este verano que he estado por ahi lo he comprobado.

Aparte que los subtitulos son un coñazo y verla en chicano, como que no....
Subir
irishwar
#33 por irishwar el 07/09/2006
simon_sen @ 07 Sep 2006 - 06:13 PM escribió:
Ya. Pero de qué coños va???????????????



Va de un avión que se estrella en una isla y de los personajes que han sobrevivido al accidente. A partir de ahí no te podría contar pq son 18364823 cosas distintas...
Subir
Ricardo Fuentes
#34 por Ricardo Fuentes el 08/09/2006
Muy cierto, io diria que se perdieron en otra dimension :-k
Subir
José A. Medina
#35 por José A. Medina el 08/09/2006
Aquí teneis a otro picado de la serie. Mira que no me llamaba nada de nada la serie, pero vi un par de capítulos y me enganché.
Los guiones son asombrosos.

Lo recomiendo a todos, además la prota está de muy buen ver.....
Subir
EDJARA
#36 por EDJARA el 08/09/2006
otro que se ha tragado la seguna temporada subtitulada y tengo entendido que en octubre/ noviembre sale la tercera. Que ansiaaaassss :yuju:




:teclear: 4 8 15 16 23.....
Subir
Drewx
#37 por Drewx el 08/09/2006
una cosa cuando empieza la segunda temporada en tv1?? tmb es mi serie favorita xDD
Subir
VinMad
#38 por VinMad el 20/04/2009
No me puedo creer que este post este tannnn abajo XD

Bueno,para los que no hayan visto la 5 temporada...esta siendo orgasmica :mrgreen:
Subir
flix
#39 por flix el 20/04/2009
orgasmica, es que no vaya a haber explicacion NO CIENTIFICA a todos los hechos y paradojas que estan ocurriendo en esa y utras tantas temporadas anteriores y la mitad de la que queda?

reconozco que estoy enganchado, y que todo estaba preparado desde la temporada nº1... una buena historia...
a ver como nos lo explican toito!
Subir
VinMad
#40 por VinMad el 20/04/2009
flix escribió:
orgasmica, es que no vaya a haber explicacion NO CIENTIFICA a todos los hechos y paradojas que estan ocurriendo en esa y utras tantas temporadas anteriores y la mitad de la que queda?

reconozco que estoy enganchado, y que todo estaba preparado desde la temporada nº1... una buena historia...
a ver como nos lo explican toito!

Todo todo todo...dudo que lo expliquen...pero yo creo que en esta temporada ya se estan desvelando algunas cosas (con cuenta gotas eso si).Explicacion??Esta claro por donde estan tirando..otra cosa es que algunos no esten de acuerdo o no les guste la explicacion.Lo que esta claro que el guion es tan rematadamento bueno..que nos tiene a todos enganchados
Subir
flix
#41 por flix el 20/04/2009
no lo dudo (lo del guion)
Y que estoy enganchado.
Habies visto el video que lo pusieron antes de empezar la quinta temporada ???

http://www.subdivx.com/X12X57X55554X0X0 ... andle.html


segun parece el que graba es D. Faraday
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo