No lo veo así, una persona ha gastado dinero en comprar lotería, luego eso fue una especie de inversión, y los beneficios que se obtienen de tanta gente comprando lotería son mayores que el dinero que se reparte a todas esas personas, y luego pues se le da trabajo a la gente que vive de vender eso.
Yo no compro... me basta con la primitiva... no se como la gente puede gastarse tanta pasta,20 eur es mucha pasta para que luego se queden un buen pellizco hacienda, y el decimo sigue costando lo mismo... bueno,quien quiera jugar que juegue... yo no.
Pues para mi el anuncio de este año es una pasada,hay un buen publicista detrás de ese anuncio.
El anuncio es una pasada. Parece cine. En 2 minutos 33 segundos consigue lo que no consiguen muchas películas en 1 hora y media.
¿Qué es muy sensacionalista? ¿Qué te engaña?... Pues como el cine, es una farsa para provocarte una reacción, punto.
El actor está genial, ¿pero quién es ese que no lo hemos visto en más películas?.
Además, el publicista ha dado en el clavo. La lotería de navidad se compra por dos cosas. La primera y menos importante es por si te toca, por la ilusión de que tu vida de mierda va a dar un giro (evidentemente, con la cantidad que toca, lo único que te va a pasar es que tu vida se va a ir a la mierda como dejes el trabajo, te vas a "empufar" de una forma u otra y al final vas a estar peor que al principio). La segunda y más importante, es por si le toca a los demás, que no seas el único que sigue con su vida de mierda (lo que probablemente a largo plazo será más beneficioso para ti, pero bueno). Y el publicista, lo ha clavado, simple y llanamente. Se han lucido, y al cesar lo que es del cesar.
La lotería es como un impuesto por ser tonto y no entender estadística, la probabilidad de sacársela es tan baja que es como tirar el dinero ala basura.
Pero sobre el asunto de dar el dinero por suerte: pues no veo el problema, el dinero proviene de los jugadores y nisiqueira se gana todo, la mayor parte va a las arcas del estado (al menos así es todas las loterías manejadas por el estado que conozco).
Digo la entrada es voluntaria, nadie obliga a nadie.
No vi anuncio más sensiblero y simplón en mi vida. Prefiero mil veces la horterada del año pasado.
Yo quiero que vuelva el tocapelotas pelón guirufo otra vez... el anuncio de este año es vomitivo y buscando el regomello facilón del indigente mental.
Hasta la nieve se nota que es de spray del chino... y el gordo del bar pfffffff, una mierda. Nosotros somos 16 amigos comprando loteria y haciendo primitiva y vamos a machete entre nosotros... como debe ser.
#1
Todo depende de cómo entiendas la publicidad y las empresas. En mi caso estoy contigo. Usar la pobreza de un país como campaña publicitaria es desde mi punto de vista bastante reprobable, pero bueno es de lo que se trata en estos temas.
Como campaña de publicidad es la hostia, precisamente va dirigida a esa gente que no tiene dinero ahora para que no se les olvide comprar lotería.
Es un chantaje emocional en toda regla.