Lotería fría

BAC
#61 por BAC el 28/11/2014
el publicista de la loteria de nevidad es un tipo muy listo

PASO 1: hacer un anuncio de mierda

PASO 2: hacer un par de parodias del video original cuanto mas en ridiculo quede el anunciante y mas nos podamos reir a su costa mejor.

PASO 3: dejar que la gente se crea que las primeras parodias no son nuestras y dejar que los usuarios mas creativos llenen internet con mas parodias.

PASO 4: Objetivo conseguido, ahora la gente en el trabajo no deja de enseñarte chorradas sobre la loteria que les mandan por el whatsapp y hasta en hispasonic no paran de poner parodias en el hilo de los gifs y de fotos curiosas.


Mucha parodia de este anuncio, igual que el del año pasado, pero ni uno de vosotros recuerda como era el último anuncio que hicieron con el calvo de la navidad, por muy emblemático de la navidad que algunos me digan que era, ese anuncio ya no llamaba la atención. Tengo la sensación de que el año pasado descubrieron sin querer como se hacen los virales, pero este año iban sobre seguro.


La loteria es lo mas antisocial que hay, la loteria no sirve para repartir, eso es una incoherencia total, si todas las personas ponen 20 euros para que se lo quede una no es repartir, repartir sería si una persona pusiera 100 millones de euros y nos dieran 20 euros a cada uno.

la loteria sirve para blanquear dinero, es para lo único que sirve. Es en el propio banco, cuando vas a cobrar tu premio gordo donde el director de tu sucursal te ofrecerá el negocio de que alguien te compre tu bilete por algo mas de dinero del que te ha tocado. Así que el que juegue a la lotería que luego no se queje de lo que roban los políticos y los banqueros, pues les está ayudando a blanquear lo que roban.


Cuanto a que el año que viene, sea de lo que sea el anuncio, de nuevo se llena internet de gracietas.

PD: estoy hasta el culo de que las empresas hagan virales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 06/12/2014
Otro, de unos para el viña rock, nada malo, teníam un hilo sin contestar en off topic:

Subir
Yoberog
#63 por Yoberog el 21/12/2014
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_17387707903470.jpeg
Subir
Yoberog
#64 por Yoberog el 22/12/2014
¿Qué? ¿alguno ha descorchado cava esta mañana? A mi me han caido 100 eurillos. Algo es algo. :comer:
Subir
supertorpe
#65 por supertorpe el 22/12/2014
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#67 por Yoberog el 22/12/2014
#66 Yo me acabo de inventar uno:

"¿Qué sonido hace el cencerro?".
Clon, clon, clon!".
Subir
Last System
#68 por Last System el 22/12/2014
A ver ! ¿ a quien le ha tocado el GORDO?

A los ciudadanos ??...o a los ladrones (Hacienda) ??

Yo todavía , no lo tengo muy claro !! :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#69 por Marqués de Rabotieso el 23/12/2014
El 2º premio le ha caído a un clan gitano que se dedica a la d_ _ _ _.

:lol:
Subir
tricky2k
#70 por tricky2k el 23/12/2014
#64

Coño, a mí también. Bueno, tú ya lo sabías porque me lo has leído en el feisbu
Subir
ratio Baneado
#71 por ratio el 23/12/2014
Lo que esta claro,es que a los pobres le cobran los impuestos del premio a la vez que lo cobra....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo