klausmaria escribió:La Universidad se dedica a sus labores, a sesudos estudios, charlas y jornadas que tienen más que ver con las relaciones de poder dentro de la Universidad que con ninguna otra cosa... patentes, productos o servicios, pocos o ninguno.
La Universidad lleva décadas sin ser el termómetro del descontento, de una contestación seria; sólo la facultad de Ciencias Políticas que es un nido de rojos anacrónico saca productos como estos de podemos a la altura ideológica de los Beaumont, Los Santos y toda esta colección de rancios que hablan de checas; pero es que ellos hablan casi en la misma clave rancia. Federico todavía revindica los mártires de la revolución francesa; pero es que Monedero e Iglesias revindican la lucha obrara como la describía el maoismo de la LCr en el año 75.
Asustado estoy de la falta de nivel que hay, el sufragio universal me aterroriza, igual que esa horda de españoles pseudo conservadores sanguinarios y protectores de sus cuatro duros me impuso al PP, ¿otra, de otro sentido (tampoco muy distinto), movida por que ya no tienen para el chalet de Torrevieja, me va a imponer a Podemos? Prefiero un golpe de estado a lo Tejero.