Anda que tú...horror estelar, juass esto se anima...
Antes te diré que Poe es mi primer escritor favorito, tanto de prosa como de poesía. Estoy de acuerdo contigo en lo Maupassant, el cuento ¿Quién sabe?, me parece una obra maestra.
Los cuentos de horror estelar son los que tratan de los dioses primigenios y su relación con los humanos.
Teología aberrante...o seres con formas inefables en un ambiente no euclidiano...
Horror estelar me suena demasiado a la nave nostromo; a ver...horror arcano creo que usa el propio escritor...o seres ancestrales venidos de los confines de las estrellas; pero Horror estelar...ya digo, a mí me ha suscitado un poco la misma perplejidad que a Origami, más que nada porque situaría la acción en un contexto más reciente con escenografía de Giraud (Moebius)..
Espera que venga Soyuz al post mega literario-friki Metal Hurlant... Tú Teresa es que has sido poco Hipy, has fumado pocos porros, maja.
Esto lo tenía escrito hace un rato, esta estará frita...
Pues me da igual entonces, recomiéndame los 3 ó 4 mejores relatos en general de Lovecraft. Venga, voy a vencer prejuicios.
Si claro que he fumado pocos porros y hace mucho tiempo, no creo que esté mal expresado, a fin de cuentas vienen de Las Híadasy llegan a nosotros a través de espacios de geometría no euclidiana (es decir no terrestre)