puedes poner otra version diferente como la version 2.6.3 o puedes elegir otra version diferente
Tienes el mixer en line? Yo tuve un fallo parecido y era por tener los platos conectados a las entradas phono.
Salu2
Creo que el core 2 duo, es el problema.
En cada actualización de Traktor el software consume más y más, se supone que con la versión 2.8, mejora un poco.
En mi caso mi mac de hace unos cuantos años intel core 2 duo, lo dejé de usar por falta de rendimiento (general).
?Has probado a subir la latencia?
Dudo que el cuerpo Core 2 duo sea el problema, por que yo tengo uno y con esa version en concreto, los únicos fallos que tuve eran de estabilidad, pero eran los mismos fallos que han tenido gente con i5 e i7. Y con el 2.8 el cambio ha sido asombroso.
Yo tengo un Core 2 Duo (Intel T4500) a 2.30Ghz y me va perfectamente Traktor 2.8
El consumo de CPU anda en la mitad mas o menos siempre, pero nunca he tenido problemas.
Perdón por no responder antes pero he estado liado de trabajo.
En primer lugar dar las gracias a todos por el interés.
El fin de semana hice todas las pruebas posibles.Cableado,phono/línea,conectores y sigue igual.
Yo pienso que efectivamente pueda ser de la versión y la máquina.
Aunque la máquina ,aunque antigua,debería de ir sobrada para correr traktor.Bueno,sobrada tampoco...
Como a esta máquina creo que no le puedo subir a 10.9 ,esto hace que no pueda instalar traktor 2.8 así que seguiré probando y a ver si doy con el tema.A día de hoy ,se me hace imposible pinchar así.
#17 .Será la próxima prueba que haga.Desinstalar e instalar.Gracias.
#18 .El mixer está en línea como siempre que lo he utilizado con traktor.Esto solo me pasa desde que he actualizado a 2.5 y luego a 2.7.Gracias
#19 .Pense también que podía ser del procesador.Pero conozco gente que con la misma maquina,corren traktor.Ojalá pudiera cambiar.Gracias
#.20.No puedo actualizar a 2.8 porque tendría que subir el SO y no puedo.Gracias
#21 .Mi buffer de carga de CPU está siempre por debajo de la mitad.Pero de repente en medio de un disco sube y tiene picos en rojo y empieza a dar problemas de drops y saltos
En fin,seguire investigando,mientras el soporte de Native instrument tiene la decencia de contestar.Bendito Hispasonic.
Tal vez sea mi versión de intel core 2 duo de hace años para Mac, pero creo que un core 2 duo es un poco ajustado.
Tal vez le de caña en exceso XDD