Pues mira, los yamaha no lo se, pero KRK los tienes en microfusa, calle campoamor... El sitio está de puta madre, de hecho para mi le da mil vueltas a cualquiera de la calle barquillo, porque es especificamente para dj's, productores y tal... Creo... Lo descubí hace poco, estuve allí probando el kaoos pad y otras cosillas y te puedes tirar un buen rato probando cosillas...
Muchas gracias Cyntor,acabo de meterme en la web y pone que si que tienen los msr 100:D.No encuentro la direccion por ningun parte..la calle campoamor me dice q esta en badajoz!
confunde un poco el nombre de "productos dj" para luego preguntar por krk vxt.
en todo caso estariamos hablando de monitores de estudio de respuesta plana y no de productos dj.
saludos
y n puede ser un producto para un dj un monitor de respuesta plana??? joer que exquisitos sois!!!
He puesto productos para dj para que se identifiquen todos aquellos que pinchan...hay gente q pincha con monitores...bastante gente ademas..
Un saludoo
En microfusa me dicen que si voy a probarlo me lo tengo q llevar...q lo tienen en cajas...estan flipando...
Algun sitio mas donde se puedan probar los vxt6 o los yamaha msr 100??
Joder, efectivamente es muy raro que te hayan dicho eso... No se, igual al ser Navidad están muy petaos, o justo ahora no los tienen expuestos para probar... Pero yo, ya te digo, he ido una sola vez y sin conocerme de nada, me pusieron monitores para escuchar, estuve probando el kaoss pad, el tenori-on, una mesa de DVD's Pioneer (creo) y había unos tíos probando baterías eléctricas y de todo... Otra solución buena, te pegas un paseito por toda la calle Barquillo y te metes en las 3-4 tiendas grandes que hay... Yo estuve hace un par de semanas y entre todas ellas escuché de todo...activos:KRK, Yamaha, JBL... Y pasivos también (por cierto que descubrí una marca llamada Kork Audio, que me pareció cojonuda...)
Vavva tio me pasare de todas formas graciass:D