Pos ná, que tengo temita nuevo.
Mientras no lo autoricen en Hispa, aquí teneis el enlace a mi página de Soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5767580
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos.
loflipas escribió:La luna, una inspiración clásica. A mí también me ha gustado, especialmente lo que sería la estrofa más que el estribillo.
Temas con vida, energía, que siempre entran bien. Otro tributo a la SB. Otra muesca en tu revolver.
Felicidades.
Waxko escribió:Tema del Jaume!
¿y quien es ese SB? Pero ... contigo no tocaba con The Edge?
Waxko
copeland escribió:que quien es SB??
Un tio muy CREATIVO.. o era creative???
Como se nota un cambio en tu tipo de musica... se nota solo en la estructura.. y la forma que encaminas los estribillos... y la parte de la letra...
hablando de la parte de la letra... deberias rebajar la guitarra sucia que anda por ahi... para darle mas brillo al estribillo... ganaria...
el piano.. sencillo pero en su justo punto...
Las baterias ya despues de lo de tu colega.. uno se niega a escuchar loops.. jejejejej
como para decirte que faltan coros.. si esta doblao todo el tema.... eso quieras que no le da menos fuerza al estribillo.. pero quedan bien... (ponle mas en el estribillo)
Reconozco que me han gustado mas otros temas.... pero esta muy conseguido!!!
salu2
VIBRA escribió:que guapa esa introduccion sobretodo porque sorprende al recoger el tema y lo llevas a ese ritmo con esa melodia que te engancha ,te digo la verdad Jaume veo una evolucion de narices en las nuevas composiciones al menos para mi gusto , con un optimismo que a uno hasta le hace sonreir con buen rollo cuando te pones a silbar es como si reafirmaras que te encuentras super a gusto y eso se transmite al oyente.
un saludong grandullong
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo