Luna (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 12/09/2007
Hola a todos :D

Pos ná, que tengo temita nuevo. :D
Mientras no lo autoricen en Hispa, aquí teneis el enlace a mi página de Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5767580

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 12/09/2007
genial como todos tus temas,hace tiempo que te sigo y me encanta tu musica,como no ,en este tema tampoco defraudas,enorabuena,suena muy bien y tiene gancho.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 12/09/2007
La luna, una inspiración clásica. A mí también me ha gustado, especialmente lo que sería la estrofa más que el estribillo.

Temas con vida, energía, que siempre entran bien. Otro tributo a la SB. Otra muesca en tu revolver.

Felicidades.
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 12/09/2007
Tema del Jaume!

¿y quien es ese SB? Pero ... contigo no tocaba con The Edge?

Waxko
Subir
copeland
#5 por copeland el 13/09/2007
que quien es SB??
Un tio muy CREATIVO.. o era creative???

Como se nota un cambio en tu tipo de musica... se nota solo en la estructura.. y la forma que encaminas los estribillos... y la parte de la letra...
hablando de la parte de la letra... deberias rebajar la guitarra sucia que anda por ahi... para darle mas brillo al estribillo... ganaria...
el piano.. sencillo pero en su justo punto...
Las baterias ya despues de lo de tu colega.. uno se niega a escuchar loops.. jejejejej
como para decirte que faltan coros.. si esta doblao todo el tema.... eso quieras que no le da menos fuerza al estribillo.. pero quedan bien... (ponle mas en el estribillo)

Reconozco que me han gustado mas otros temas.... pero esta muy conseguido!!!

salu2
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 14/09/2007
calvo60 escribió:
genial como todos tus temas,hace tiempo que te sigo y me encanta tu musica,como no ,en este tema tampoco defraudas,enorabuena,suena muy bien y tiene gancho.


Gracias, Calvo60 por tus reconfortantes líneas, me has alegrado el día :D

Saludos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 14/09/2007
loflipas escribió:
La luna, una inspiración clásica. A mí también me ha gustado, especialmente lo que sería la estrofa más que el estribillo.

Temas con vida, energía, que siempre entran bien. Otro tributo a la SB. Otra muesca en tu revolver.

Felicidades.


Hola Loflipas.

Mi SB goza de una excelente salud por el momento. Creo que el día que me la cambie se me escapará alguna lagrimita de emoción :cry:

Gracias por tu escucha y comentarios.

Saludos.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 14/09/2007
Waxko escribió:
Tema del Jaume!

¿y quien es ese SB? Pero ... contigo no tocaba con The Edge?

Waxko


Hola, Waxko.

Ya he leido tu crítica (interesante) en MySpace. En cuanto disponga de un poquitín de tiempo te contesto. Ayer tuve un día terrible, y hoy amenaza con serlo también, pero tan pronto pueda lo hago.

Gracias por estar ahí.

Saludos
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 14/09/2007
copeland escribió:
que quien es SB??
Un tio muy CREATIVO.. o era creative???

Como se nota un cambio en tu tipo de musica... se nota solo en la estructura.. y la forma que encaminas los estribillos... y la parte de la letra...
hablando de la parte de la letra... deberias rebajar la guitarra sucia que anda por ahi... para darle mas brillo al estribillo... ganaria...
el piano.. sencillo pero en su justo punto...
Las baterias ya despues de lo de tu colega.. uno se niega a escuchar loops.. jejejejej
como para decirte que faltan coros.. si esta doblao todo el tema.... eso quieras que no le da menos fuerza al estribillo.. pero quedan bien... (ponle mas en el estribillo)

Reconozco que me han gustado mas otros temas.... pero esta muy conseguido!!!

salu2


Hola Cope.

Este ha sido un parto muy duro, sobre todo la mezcla. Me estimularon tus comentarios sobre mi último tema y decidí que con éste no podía ni debía quedarme atrás, pero me he quedado con la sensación de que no lo he conseguido. De entrada, las pistas individuales, una por una, me daban la sensación de que sonaban horrorosas, y una vez en la mezcla, aun peor. Además, cada una de ellas quería ocupar el mismo lugar en el espectro de frecuencias, y he usado paneos (aunque ligeros) y EQ para aliviar el problema, aunque no sé demasiado bien si lo he conseguido. Dejaré unos días el tema sin escucharlo y a ver si con los oidos frescos percibo si ha quedado decentillo o no.

La pista vocal no está doblada, sino que lleva un chorus, pero tal vez se me fue la mano :?

Gracias por tus comments.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 14/09/2007
Muy agradable tema Jaume y suena bárbaro (en el buen sentido je). Lo que no sé si se integra es la onda que les da las cuerdas barrocas.

El órgano es una excelente elección, enseguida te hacés su amigo. Lo que no me convence es la velocidad del tiempo de la rotación. Si es el B4 creo que no la podés ajustar no?

Muy bien la mezcla. Un tema con magia.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 14/09/2007
Hola Invo.

Por cuestiones de edad, estoy seguro que recuerdas a la Electric Light Orchestra. Pues bien, la idea de las cuerdas está un poco inspirada en ello. Esa gente las usaba a menudo y con buen gusto a mi parecer.

Lo del órgano....joder!! qué oido tienes, amigo mío. Efectivamente es el B4. ¿Qué problema ves con la velocidad de rotación? ¿Demasiado rápido? Lo puse así para "empujar" un poco al tema, creyendo que con una velocidad alta lo conseguiría... :-k

Gracias por pasarte por aquí , escuchar y comentar.

Saludos.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 15/09/2007
que guapa esa introduccion sobretodo porque sorprende al recoger el tema y lo llevas a ese ritmo con esa melodia que te engancha ,te digo la verdad Jaume veo una evolucion de narices en las nuevas composiciones al menos para mi gusto , con un optimismo que a uno hasta le hace sonreir con buen rollo cuando te pones a silbar es como si reafirmaras que te encuentras super a gusto y eso se transmite al oyente.
un saludong grandullong
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 15/09/2007
buenisimaaaaaaaaaa

esta muy bien construida muy profesional , perfecto. =D> =D> =D> =D
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 15/09/2007
VIBRA escribió:
que guapa esa introduccion sobretodo porque sorprende al recoger el tema y lo llevas a ese ritmo con esa melodia que te engancha ,te digo la verdad Jaume veo una evolucion de narices en las nuevas composiciones al menos para mi gusto , con un optimismo que a uno hasta le hace sonreir con buen rollo cuando te pones a silbar es como si reafirmaras que te encuentras super a gusto y eso se transmite al oyente.
un saludong grandullong



Hola VIBRA!!!

Pues mira, si quieres que me sincere, la introducción, en mi mente, era una de las bazas del tema, pero el resultado que he obtenido es tan diferente a lo que pretendía, que no puedo dejar de escucharlo con cierta desazón, pero aparte de ese detalle, es cierto que estoy pasando un período en el que estoy disfrutando haciendo música, y posiblemente se perciba :wink:

Muchas gracias por haber estado aquí.

Un saludo.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 15/09/2007
seoane07 escribió:
buenisimaaaaaaaaaa

esta muy bien construida muy profesional , perfecto. =D> =D> =D> =D


Jejeje, gracias Seoane, pero tu versión del Para Elisa sí que es buenísima :wink:

Gracias por haber escuchado y por haberme transmitido esos ánimos.

Un saludo agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo