Luna (Jaume)

Jaume
#16 por Jaume el 16/09/2007
Por cierto que mi tema está ya en Hispa.

https:/www.hispasonic.com/musica/luna/11134
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
josetomas
#17 por josetomas el 16/09/2007
muy buena produccion,suena genial es un tema cojonudo felicidades.un saludo
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 17/09/2007
muy bueno, todo en su lugar y ajustado, me gusta la base y la melodia de voz, y el detalle del silbido del final queda muy bien. felicitaciones !
saludos!
Subir
toral
#19 por toral el 17/09/2007
Si es que eres un profesional, me gusta tu voz, para mi ya eres reconocible cien por cien.

Me gusta , es un tema alegre, pegadizo, tú sabes hacer canciones.

:wink:
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 18/09/2007
Hola Jaume:

como bien dice Toral todo se resume en un "Tú si que sabes hacer canciones", y si me permites la osadía de meterme donde no me llaman, lo único que no me cuadra en este buen tema son esas cuerdas.......... problema mío probablemente, y es que no me gusta su uso en temas pop-rock, no me digas que te explique porqué, por que simplemente es que aborrezco ese sonido en ese tipo de temas.

Un Abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 18/09/2007
buenas JAUME...

muy bueno el tema, tio.no se que tiene, pero la verdad es que engancha.
eso si, como es un poquito blando para mi gusto, lo estaba escuchando e imaginandolo en una version jeviata (problemas de mi cerebro, jejeje) y entraria sin problemas.lo cual quiere decir que me ha parecido una estupenda composicion con mucho gancho, sobre todo el estribillo.

un placer, tio. saludazosss...

pd:no me hagas ni puñetero caso con lo de la version, que esta muy bien como esta....
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 18/09/2007
josetomas escribió:
muy buena produccion,suena genial es un tema cojonudo felicidades.un saludo


Hola Josetomas. Me alegra que te haya gustado el temilla.

Gracias por escuchar y dejar aquí tus impresiones.

Saludos.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 18/09/2007
elmulo escribió:
muy bueno, todo en su lugar y ajustado, me gusta la base y la melodia de voz, y el detalle del silbido del final queda muy bien. felicitaciones !
saludos!


Hola, elmulo. Gracias a ti también por escuchar. Me alegra que el tema haya sido de tu agrado, aunque me da la sensación de que éste es aun muy mejorable. A ver si pillo tiempo y le hago unos cuantos arreglillos que tengo en mente.

Gracias por pasarte.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 18/09/2007
toral escribió:
Si es que eres un profesional, me gusta tu voz, para mi ya eres reconocible cien por cien.

Me gusta , es un tema alegre, pegadizo, tú sabes hacer canciones.

:wink:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (no se me ocurre otra respuesta :D )

Gracias por pasarte por aquí y decirme estas cosas, me has alegrado el día.

Un abrazo, amigo mío.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 18/09/2007
Hola Jaume.
Se nota que tienes muy claro lo que quieres.
Suena compacto este tema y es pegadizo. Y si dices que quieres hacerle algunas modificaciones, bueno ya veremos, a mi me gusta.

Saludos master. :D
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 18/09/2007
Mikeldi escribió:
Hola Jaume:

como bien dice Toral todo se resume en un "Tú si que sabes hacer canciones", y si me permites la osadía de meterme donde no me llaman, lo único que no me cuadra en este buen tema son esas cuerdas.......... problema mío probablemente, y es que no me gusta su uso en temas pop-rock, no me digas que te explique porqué, por que simplemente es que aborrezco ese sonido en ese tipo de temas.

Un Abrazo

Vicen


Hola Vicen, Ay esas cuerdas......pues mira, ese arpegio lo tenía rondando por mi cabeza en la intro, y el instrumento más adecuado que se me ocurrió eran esas cuerdas, pero no eres el primero que me comenta eso al respecto. De modo que quizás tenga que reconsiderarlo :wink:

Gracias por escuchar y por esos comentarios.

Saludos.
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 18/09/2007
carnaco escribió:
buenas JAUME...

muy bueno el tema, tio.no se que tiene, pero la verdad es que engancha.
eso si, como es un poquito blando para mi gusto, lo estaba escuchando e imaginandolo en una version jeviata (problemas de mi cerebro, jejeje) y entraria sin problemas.lo cual quiere decir que me ha parecido una estupenda composicion con mucho gancho, sobre todo el estribillo.

un placer, tio. saludazosss...

pd:no me hagas ni puñetero caso con lo de la version, que esta muy bien como esta....


Ey, Carnaco. Si quieres dar rienda suelta a esa versión jeviata que imaginabas, pues venga, atrévete. Yo me comprometo a intentar ponerle voz adaptándome a tu versión. Eso sí, sin subirme 5 tonos el tema, que entonces ya tengo algunos problemas con ello :D

Gracias por escuchar y por escribir. Saludos.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 19/09/2007
Juaniblus escribió:
Hola Jaume.
Se nota que tienes muy claro lo que quieres.
Suena compacto este tema y es pegadizo. Y si dices que quieres hacerle algunas modificaciones, bueno ya veremos, a mi me gusta.

Saludos master. :D


Hola, Juaniblus.

¿Qué tengo muy claro lo que quiero, dices? Jejeje, qué va, qué va....voy depistadísimo y dando palos de ciego. Si lo tuviera tan claro, no hablaría de modificaciones. Lo cierto es que no ha quedado como yo quería, pero vamos, que parece que el tema no está desagradando tanto como esperaba, y esa es una buena excusa para mi pereza natural :mrgreen: Veremos lo que hacemos....

Me alegra que te haya gustado. Gracias por escuchar.

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 20/09/2007
Hola Jaume; este tema me parece muy bueno...se queda bastante bien....me gusta el efecto que le has dado a la voz....lo hace un poco "onirico". La estructura del tema tambien me parece buena. Como cuestion a mejorar solo te digo que el kit de batería que has usado creo que no es el mas apropiado....su sonido creo que le va mejor a otros estilos mas metaleros.

Un saludo!
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 20/09/2007
Eeey vaya tema guapo tio, me ha gustado un montón, PEAXO DE VOZ QUE TIENES, y las guitarrassss....,
muy bueno, enhorabuena.
Un saludazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo