Luna (Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 21/09/2007
nouta escribió:
Hola Jaume; este tema me parece muy bueno...se queda bastante bien....me gusta el efecto que le has dado a la voz....lo hace un poco "onirico". La estructura del tema tambien me parece buena. Como cuestion a mejorar solo te digo que el kit de batería que has usado creo que no es el mas apropiado....su sonido creo que le va mejor a otros estilos mas metaleros.

Un saludo!


Hola Nouta.
Pues probablemente tengas razón con lo del kit de batería. Soy muy perezoso para las pistas de percusión, y ponerme a buscar samples me enferma, de modo que suelo usar siempre el mismo kit para cualquier tipo de tema, más cañero o incluso nada cañero, lo cual es un defecto, por supuesto. Debería cuidar más las pistas de percusión y sus elementos, lo sé.

Gracias por escuchar y por tus acertados comentarios.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ferdis
#32 por Ferdis el 21/09/2007
MUy buen tema, ya lo escuché en su dia pero cro que no te puse nada, lo acabo de volver a oir y está muy bién. Algo comercial, pero muy pegadizo y dan ganas de volver a oirlo!!
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 22/09/2007
SantiEscriva escribió:
Eeey vaya tema guapo tio, me ha gustado un montón, PEAXO DE VOZ QUE TIENES, y las guitarrassss....,
muy bueno, enhorabuena.
Un saludazo


Hola, Santi. Qué bien que te haya gustado el tema.
Y bueno, sobre lo que dices de la voz......supongo que por eso no dejo de fumar, para que no cambie... :D

Gracias por tu escucha. Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 22/09/2007
joder que buen tema jaume! =D>
la voz mu guapa, la armonia es muy fluida y todo suena muy bien
sigue así.
un abrazo.
Subir
Fito
#35 por Fito el 23/09/2007
Ei Jaume buena cancion, paso a comentarte mientras la escucho;

La intro se sale con el juego de violines y guitarras. Hay demasiado cambio de volumen entre la intro y el comienzo de la estrofa, pierde fuerza. Muy wapa la linea del bajo y la melodia. Buen punteo, en tu linea.
Buena idea el meter el silbido final al tema.

Me alegra verte otra vez por el camino del rock Jaume. Un saludete :wink:
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 23/09/2007
Ventilador escribió:
MUy buen tema, ya lo escuché en su dia pero cro que no te puse nada, lo acabo de volver a oir y está muy bién. Algo comercial, pero muy pegadizo y dan ganas de volver a oirlo!!


Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Me alegra que te hayas decidido a comentar finalmente. Y también que te haya gustado. Y si te apetece seguir escuchándolo, un placer que te lo descargues y lo escuches hasta aburrirte de él :D

Te reitero mi agradecimiento. Saludos.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 23/09/2007
ARTURGISUS escribió:
joder que buen tema jaume! =D>
la voz mu guapa, la armonia es muy fluida y todo suena muy bien
sigue así.
un abrazo.


Gracias también a ti, Arturgisus, por tu escucha y comentarios. Qué bien que te haya gustado. :D

Saludos.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 25/09/2007
Fito escribió:
Ei Jaume buena cancion, paso a comentarte mientras la escucho;

La intro se sale con el juego de violines y guitarras. Hay demasiado cambio de volumen entre la intro y el comienzo de la estrofa, pierde fuerza. Muy wapa la linea del bajo y la melodia. Buen punteo, en tu linea.
Buena idea el meter el silbido final al tema.

Me alegra verte otra vez por el camino del rock Jaume. Un saludete :wink:


Hola Fito, gracias por pasarte por aquí y me alegro de que te gustara mi tema.
Por otra parte, nunca he dejado el "camino del rock", sólo le he puesto "los cuernos" ocasionalmente :mrgreen:

Pero siempre vuelvo :wink:


Saludos.
Subir
Black_Dominant
#39 por Black_Dominant el 25/09/2007
Ese Jaume!!

esto es un temazo! con muchos detalles y muy cuidado en todos los aspectos. La intro me encanta y el tema tiene gancho y suena muy directo. Si señor!
He escuchado el tema varias veces desde que lo colgaste y llevo unos dias con ese estribillo rondandome la cabeza. Así que creo que va a pasar a ser uno de mis preferidos junto con "tanto tiempo" y el mítico "yo vendo unos ojos negrooous" :D ...bueno, y "lazos" que la descubrí hace poco... :roll:

Pos eso, que me ha parecido canelita en rama el temilla! Enhorabuena!

Un saludakoo!
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 27/09/2007
Eh, Black!!! Qué tal ?

Me alegro de que te haya gustado este tema, pero vete preparando para el siguiente, que tiene trazas de trallero, aunque a ver qué tal me sale, que eso es aun una incognita... :D

Gracias por haberte pasado por aquí a comentar.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 28/09/2007
buen tema,jaume,rockero como ya es habitual.Cada dia te suenan mas potentes
y me gusta mucho el riff guitarrero del principio.
maravillas de la SB Jaume Areste edition :mrgreen:
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 29/09/2007
Pepeee!!!!!!
Me alegro de que te hayas pasado por aquí, hombre.... :D
Si te gustó el tema es que voy por buen camino, que ya sé que sueles tener buen criterio. :wink:

Sobre lo de la SB, si lo que pretendes es comprar una "Jaume Edition", es inútil, no la busques. Fue una edición especial de SB solo para mi :lol:

Saludos.

PD. A ver si te pillo un día por el msn, que tenemos que hablar sobre reparaciones de guitarras, que yo ya no estoy al día :?
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 29/09/2007
Jaume escribió:

vete preparando para el siguiente, que tiene trazas de trallero


Chachi! :D estaré atento!! :wink:
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 29/09/2007
A ver si estoy a la altura, estoy experimentando problemas técnicos :evil:

A ver qué sale.... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo