Luna Luna (Ducrein/ Martos)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 05/10/2009
Subo esta nueva canción para la que he contado con la inestimable ayuda de mi hermano Martos al bansuri, cajón y secuenciación de contrabajo. Estoy alucinado con el cambio que ha dado la canción gracias a Javi y me hace muy feliz haber retomado nuestras colaboraciones.
Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 05/10/2009
Encantado estoy yo de que cuentes conmigo, Félix!! Recordando ese año 2006. Qué bueno!!

Me encanta compartir afición con Félix por la música acústica. Pero en esta colaboración, no me ha sorprendido sólo por la música. También por la letra, ya te lo he dicho, porque a mí es una de las cosas que me cuesta horrores.

Una cosa... El resultado final de un producto no es bueno si la materia prima no es de calidad.

Y yo estoy feliz con este producto.

Ésto va directo al iTunes, al iPod y al coche!!!

Un abrazo fuerte, Félix y vete poniendo con otra nueva... :lol: :lol: :lol:
Subir
tersites
#3 por tersites el 05/10/2009
Voy por la tercera escucha, creo que es lo que más me ha gustado de lo que te he oído, o al menos lo más distinto, tiene la virtud de masajear las orejas o de arrullar o de ambas cosas a la vez... (no será una nana para la niña? :roll: )

Preciosa la colaboración de Martos, deberíais repetir más a menudo, y llamarme para sacar fotos, traer los cafés o lo que sea.


Un abrazo!
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 05/10/2009
Bueno amigos, que puedo decir. Soy un crítico fatal.
Me parece una aunténtica preciosidad, hecha con delicadeza y buen gusto.
Por supuesto destacar A Ducrein por su voz letra que tan bien le va, pero si me permites, por la afinidad de sonidos tengo que destacar el bansuri. Como bien dices arriba, le da un toque estupendo a la canción. Martos, muy bien el bansuri.
Un abrazo a ambos
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 06/10/2009
Pues muchas gracias a todos.
Tersites,lo de la nana no lo había pensado, pero me gusta mucho la idea, jeje. Ah, y no estaría nada mal eso de que te reunieras con Martos y conmigo... pero nada de cafés, a currar de verdad y a darnos lecciones, que ya sabes lo que opino de tu último tema 8y de todos los anteriores, lo sabes demasiado bien 8) )
Un abrazo,

NusratFateh, un gustazo tenerte en este hilo. Es verdad lo del bansuri, a mi me ha entusiasmado (siempre lo hace, aunque no me acostumbro, me sigue sorprendiendo) lo que ha hecho Javi con esta canción.
Un abrazo.
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 06/10/2009
tus temas tienen un clima barbaro,y aire fresco, es un sello en tu musica, mierda que dificil es lograr eso #-o , el duo con martos ...una combinacion genial,
señores, me quito el sombrero =D>
saludos !
Subir
micol
#7 por micol el 06/10/2009
Alucinante, precioso.
Buenisimo!!
Felicitaciones a ambos
Subir
copeland
#8 por copeland el 06/10/2009
epa

con lo que te gusta la reverb gorda.. y que poquito has utilisao aqui no?? je jejeje
suena muy viva.. directa.. fluida..
muy fresca!
Es un estilo muy serrat.. que no voy a decir el serrano no..!!!
en ocasiones el cajon... parece desviao pero no!!!
La voz muy en esencia.. quizas un pelin mas alta.. para darte protagonismo??? je je

salu2
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 06/10/2009
elmulo escribió:
tus temas tienen un clima barbaro,y aire fresco, es un sello en tu musica, mierda que dificil es lograr eso #-o , el duo con martos ...una combinacion genial,
señores, me quito el sombrero =D>
saludos !


Pues se agradece un montón el comentario!
Muchísimas gracias Elmulo! celebro de veras que te guste.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 06/10/2009
micol escribió:
Alucinante, precioso.
Buenisimo!!
Felicitaciones a ambos


Gracias Gordo!
Nos vemos prontito, eh!
Abrazos.
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 06/10/2009
copeland escribió:
epa

con lo que te gusta la reverb gorda.. y que poquito has utilisao aqui no?? je jejeje
suena muy viva.. directa.. fluida..
muy fresca!
Es un estilo muy serrat.. que no voy a decir el serrano no..!!!
en ocasiones el cajon... parece desviao pero no!!!
La voz muy en esencia.. quizas un pelin mas alta.. para darte protagonismo??? je je

salu2


Jeje. Lo de la reverb... ha sido todo un ejercicio de estilo, me he tenido que contener, lo juro :lol:
Lo de Serrat te lo agradezco :wink: , lo del serrano no :evil:
Muchas gracias Cope!
Subir
DG_Sanz
#12 por DG_Sanz el 06/10/2009
es verdad que recuerda a Serrat, tanto la letra como el estilo. pero el ritmo parece un poco bossa nova ¿no?
Me gusta mucho como suena y lo que relaja escuchar el tema. Enorabuena
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 06/10/2009
DG_Sanz escribió:
es verdad que recuerda a Serrat, tanto la letra como el estilo. pero el ritmo parece un poco bossa nova ¿no?
Me gusta mucho como suena y lo que relaja escuchar el tema. Enorabuena


Pues la verdad es que me encanta lo que me cuentas. Si hay un letrista a quien admiro ese es Serrat y siempre he dicho que Brasil es "mi patria musical". Pensaba que me había alejado de la bossa esta vez, pero parece que se me escapa por los poros haga lo que haga :lol:
Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 06/10/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

Precioso, sencillamente genial. Todo bien compactado, letra muy elegante, voz delicada, cajón bien tocado y bansuri estupendo...No puedo más que felicitaros...Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 06/10/2009
Barbol escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>

Precioso, sencillamente genial. Todo bien compactado, letra muy elegante, voz delicada, cajón bien tocado y bansuri estupendo...No puedo más que felicitaros...Un abrazo.


Pues mil gracias por tus palabras, Bárbol!
Es todo un halago viniendo de ti. A ver si se pasa por aquí Martos y recibe sus aplausos.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo