Luna Luna (Ducrein/ Martos)

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 06/10/2009
Muy bien: No es de extrañar que, con una voz tan bonita, cantes. No sabía que cantaras, sin embargo: una sorpresa comprensible; pero sorpresa y muy agradable: sabes muchas cosas, Félix; vales mucho. Y a tu acompañante también le extiendo la felicitación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 06/10/2009
carmeloc escribió:
Muy bien: No es de extrañar que, con una voz tan bonita, cantes. No sabía que cantaras, sin embargo: una sorpresa comprensible; pero sorpresa y muy agradable: sabes muchas cosas, Félix; vales mucho. Y a tu acompañante también le extiendo la felicitación.


Lo comentábamos el otro día, ¿recuerdas? Tanto material... ¿para grabar qué? Este es el fin y origen únicos de tanta paja mental tecnológica: La Música.
Cantar, canté antes de aprender a hablar (empecé a hablar casi con tres años, pero ya llevaba más de uno cantando melodías más o menos complejas), quizás por eso le haya dado siempre poca importancia, porque no he aprendido "oficialmente" a hacerlo. Luego, como con todo, hay que cultivarlo con asiduidad y ahí es donde yo siempre he fallado estrepitosamente, soy un vago.
Lo de mi acompañante es otro nivel, Martos respira musicalidad y además la trabaja. Es un lujo que aún no me creo el poder hacer música con él.
Un abrazo, Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 06/10/2009
Tú sí que eres un lujo, Félix, eso sí, tienes (tenemos) que adelgazar.
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 06/10/2009
carmeloc escribió:
Tú sí que eres un lujo, Félix, eso sí, tienes (tenemos) que adelgazar.


Pues con estos comentarios me estoy más ancho todavía... :lol:
Subir
martos
#20 por martos el 06/10/2009
Muchas gracias a tersites, NusratFateh, elmulo, micol, Barbol, carmeloc por vuestros ánimos y por la parte que me toca.

Me encanta que Félix me proponga una colaboración. Y en el correo que me mandó para pedírmela me dice, "que si no me apetecía que no importaba". ¡¡Cómo no me va a apetecer!! De cabeza!! :lol: :lol: :lol:

Abrazos.
Subir
martos
#21 por martos el 06/10/2009
DUCREIN escribió:
carmeloc escribió:
Tú sí que eres un lujo, Félix, eso sí, tienes (tenemos) que adelgazar.


Pues con estos comentarios me estoy más ancho todavía... :lol:


Ya somos tres!!!

DUCREIN escribió:
carmeloc escribió:
Félix; vales mucho. Y a tu acompañante también le extiendo la felicitación.

Lo de mi acompañante es otro nivel, Martos respira musicalidad y además la trabaja. Es un lujo que aún no me creo el poder hacer música con él.



:oops: :oops: :oops: :oops:

El lujo es para mí también.

Hazte otro tema y seguimos. Verás como te lo acabas creyendo... :lol: :lol:

Un abrazo fuerte.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 06/10/2009
Es que no se puede darle tanto al unte, más vosotros que sois artistas, ya, por practicar un arte más intimista, acústico, de detalles, estáis presuponiendo que no tendríais club de fans.







Con la de gordas sensibles que hay por ahí... :mrgreen:

Fdo: Carmen López Uña (presidenta ad arriconem del club "pro acustica mundi")
Subir
martos
#23 por martos el 06/10/2009
carmeloc escribió:
Es que no se puede darle tanto al unte, más vosotros que sois artistas, ya, por practicar un arte más intimista, acústico, de detalles, estáis presuponiendo que no tendríais club de fans.

Con la de gordas sensibles que hay por ahí... :mrgreen:

Fdo: Carmen López Uña (presidenta ad arriconem del club "pro acustica mundi")


:lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 07/10/2009
Qué gema!!! :D
Una alegría encontrarme con cosas así :D

Para mi no es ni por asomo Serrat y no lo lamentes, no sabés qué tipo de elogio es ése... :D

Calidez, desborda calidez y brindo por eso!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tenés una voz y un estilo al cantar, que lo siento muy muy muy cercano. (Pero muy muy). Brindo por eso también.

Ahora brindo sólo porque se me canta, porque me quedé contento.

Ahora por la letra y eso que hay que animarse a hablar de la chatarra de la Nasa y el jazmín :D

Unos capos los dos...Ojalá nos espere un vendaval de ustedes

Mil aplausos y varios suspiros :D
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 07/10/2009
Estoy escuchándolo nuevamente y esta vez con Marina, que adhiere a los profundos elogios. Dice que el ritmo es como de una chacarera lenta mezclada con zamba (no samba), pero que tiene el espíritu de una bossa nova. Impresionante Marina :wink:
Subir
martos
#26 por martos el 07/10/2009
involucrado escribió:
Estoy escuchándolo nuevamente y esta vez con Marina, que adhiere a los profundos elogios. Dice que el ritmo es como de una chacarera lenta mezclada con zamba (no samba), pero que tiene el espíritu de una bossa nova. Impresionante Marina :wink:



Muchas gracias, involucrado y Marina.

Sí, en la parte "Mándame un vendaval..." tiene ritmo de chacarera en el cajón y el bajo. Acertásteis. Y sabemos diferenciar la zamba de la samba. Además de que a los dos nos guste la samba (más la bossa nova), a mí personalmente me encantan las zambas. Cualquier día me arranco con una.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 07/10/2009
Gracias Invo! :oops: Siempre son un gusto tus intervenciones en este foro, a mi siempre me das empujones para seguir. Te lo agradezco infinitamente.
El tema, después de pasar por ser un vals jazzeado, un vals sin jazzeo (comenzaba con el Claro de luna de Debussy, ahí es ná), una canción tradicional irlandesa con su Whistle y todo y algún que otro estilo que no recuerdo, quería ser una Chacarera. Yo hace mucho mucho mucho tiempo, solía tocar (o eso creía) chacareras. Después aprendí a tocar la guitarra (cosas muy complicadas, a mucha velocidad, parecía querer decir "Mamá, mira cómo toco"") y se me olvidó cómo se tocaban las cosas sencillas. No he anunciado la canción como chacarera porque sé que no lo es, pero me hubiese gustado que lo fuera.
Lo de la zamba tampoco es casual, ¿sabes cuál fué la primera canción que aprendí a tocar (y cantar) en la guitarra? "Zamba de mi esperanza"; tocaba y cantaba muchas canciones de Jorge Cafrune, ¡qué grande era ese tipo!. Hasta cantaba a dúo con mi hermana (ella me enseñó los primeros acordes a la guitarra) "El niño y el Canario". Pero vamos, todo eso también lo olvidé, ya no lo tengo en los dedos, pero imagino que estará en algún lugar dentro del saco de la experiencia. Si he conseguido conectar con esos recuerdos, me doy por satisfecho.
Qué barbaridad, parezco un abuelo contando batallas! :lol:
Saluda a Marina de mi parte.
Un abrazo a los dos.
Subir
Guguel
#28 por Guguel el 07/10/2009
que no me guste este estilo no significa que no me guste la cancion jajajaaa esta genial con mucho sentimiento y sonando con muchas armonias, los adornos de la guitarra y la flauta le dan la vidilla, muy buen sonido aunque a veces no entiendo bien la letra, soy una pena de orejas ajajaaa pero lo importante es el resultado. es verdad que la mezcla es como algo seca pero para mi mejor porque eso de los efectos y las rever a lo bestia muchas veces se usa para tapar defectos y aqui se ve que casi no hay jajajaa enhorabuenaa los dos o tres o los que seais que no me aclaro mucho =D>
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 07/10/2009
Guguel escribió:
que no me guste este estilo no significa que no me guste la cancion jajajaaa esta genial con mucho sentimiento y sonando con muchas armonias, los adornos de la guitarra y la flauta le dan la vidilla, muy buen sonido aunque a veces no entiendo bien la letra, soy una pena de orejas ajajaaa pero lo importante es el resultado. es verdad que la mezcla es como algo seca pero para mi mejor porque eso de los efectos y las rever a lo bestia muchas veces se usa para tapar defectos y aqui se ve que casi no hay jajajaa enhorabuenaa los dos o tres o los que seais que no me aclaro mucho =D>


Gracias Gunter!
¿O eras Groover? :-k
¿Goomer? #-o

Bueno, eso, como os llaméis... gracias a todos por escuchar esta Jota. :wink: :mrgreen:




Es brooooooma :lol: Un abrazo, Guguel!.
Subir
Jah Jazz
#30 por Jah Jazz el 07/10/2009
Una vez más...acojonante.
Muy bueno.

Le comentaba a mi mujer, que ya no entiendo nada, musicalmente hablando...aquí y allá encuentras arte que sale de dentro y pocos lo saben.

Que suerte tenemos!!!

Un abrazo
yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo