Luna Luna (Ducrein/ Martos)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jah Jazz escribió:
Que suerte tenemos!!!
Un abrazo
Jesús; amén, no te he entendido bien; pero me gustaría verte pronto: vuelve el pelotudo; que es también amigo de Félix, así que igual es el momento (y aunque se ha empeñado en que toque, creo que voy a ir de charleta y copas). Perdonad Felix y martos por la disgresión, volved a esa linda jota adornada.
Jah Jazz escribió:Una vez más...acojonante.
Muy bueno.
Le comentaba a mi mujer, que ya no entiendo nada, musicalmente hablando...aquí y allá encuentras arte que sale de dentro y pocos lo saben.
Que suerte tenemos!!!
Un abrazo
yisas
Hombre Yisas!
Muchas gracias tío! da gusto que te digan estas cosas.
Si que tenemos suerte, si (y no lo digo por mi). Mola poder hacer música y compartirla con un montón de gente al momento.
Un abrazo!
tersites escribió:Cada vez que la escucho me gusta más...que sepas que Natalia me la hace poner, que habeis utilizado para hacer el contrabajo??
Hola tersites. El contrabajo lo secuencié con Yellowtools Majestic, que es un VST incluido en "Independence Pro" de la marca Yellowtools. Tiene unos pedazos de bajos con un montón de efectos, ruidos, slide, picking, tapping, etc.
http://www.yellowtools.us/cp21/cms/index.php?id=331
Saludos.
Juaniblus escribió:Una bella canción, si señor.
întima, cautivadora, con una cadencia que envuelve.
Tu voz está genial. (un poquito baja), trasmite mucho.
Que buen trabajo de Martos.
Saludos.
Muchas gracias, Juaniblus!
Es un gusto leer este comentario. Lo del volumen de la voz... imagino que tiendo a ocultarla un poco, jeje.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo