Tengo algunas dudas para comprar un PC o un MAC para mi homestudio.
Ahora mismo tengo un PC Core 2 Duo 6400 con 2GHz de Ram, con una terjeta M-Audio 1814 Firewire. Normalmente tengo bastantes problemas con Cubase. He tenido muchos años Windows XP y ahora tengo Windows 7 a 32bits, siempre suelo tener bastantes problemas de "Clips" como de sincronía lo ponga a la frecuencia de muestreo que lo ponga, da igual, se sincroniza bien con Cubase y tal, pero en cuanto cargo varios VST empieza a clipear y cuando un proyecto ya comienza a tener peso con 10 o 12 VSTi con varios plugins VST de efectos y otros 10 o 15 pistas wav, ya es practicamente imposible trabajar con el PC.
Mi pregunta es si alguien tiene una tarjeta M-Audio 1814 y trabaje con MAC tanto Cubase como Logic para saber sus impresiones y si se me acabarian los problemas, ya que gastarme 2500€ en un MAC Pro... es bastante dinero como para gastarlo y que no se me solucionen los problemas.
Me da la impresión que los drivers de esta tarjeta no están muy logrados y tal vez todos mis problemas tengan que ver con los drivers. Por eso quiero conocer opiniones
Gracias.