Kalamar23 escribió:
Se nota que no has usado la Delta 1010
Si lo he hecho
Kalamar23 escribió:
la calidad en sonido es super buena, los conversores son muy limpios y claros, tiene un buen rango dinamico, trabaja a 24 bit /96 KhZ, su distorsion armonica es muy baja
Depende con q la kieras comparar, yo la he comparado con conversores Apogee, Digidesign 888/24, RME, MOTU 2408 y Echo Layla y para mi sale perdiedo con todos, otra cosa esq digas q su relaccion calidad precio sea buena, entonces estaremos deacuerdo, pq me parece una gran interface de audio por su precio
Kalamar23 escribió:
Esta tarjeta es PROFESIONAL, no es para jugar.
Hombre, profesional tambien lo es una mesa Mackie, pero por muy bien q suene y por muy buena q sea su relaccion calidad/precio va a sonar peor q una SSL, una Amek o una Neve, todo depende dnd te kieras situar dentro del rango "prefesional"
Kalamar23 escribió:
Por favor sean más objetivos al dar opiniones, la Delta 1010 es una tarjeta ideal y suficiente para trabajar con audio digital
"ideal y suficiente"?? me remito a mi ultimo comentario echo
Kalamar23 escribió:
su rango dinamico de 109 db (24bit/96 KHZ ) es sufiente para grabar musica con altos contrastres
Si por las especificaciones te guias te valdria con una Creative Audigy
Kalamar23 escribió:
hacerlo libre de ruido de cuantizacion.
Eso es imposible con ningun conversor AD DA, el ruido de cuantizacion es inherente al procesoi de grabacion digital
Kalamar23 escribió:
Lo del word clock esta todo OK
has probado tanto el in como el out? cual es la configuracion con la q lo has probado? a q frecuencias?
Kalamar23 escribió:
los drivers super actualizados, ASIO 1, ASIO2 , EASI (giga compatible) y los drivers para MAC.
De eso doy fe.
Slds