M-AUDIO DELTA 66
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Para un portatil necesitas una tarjeta externa y no, el MISPORT que citas no es una tarjeta de sonido, sino un multipuerto midi para conectar equipos. Yo creia que con el link que te puse ya irias despejando dudas, pero veo que no. Ahi va otro link...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/experiencias-mbox/54716#post419713[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/experiencias-mbox/54716#post419713[/url]
Menudo lio te estás montando tu solito. En ese link has puesto una mesa de mezclas que, por lo tanto, no genera ningún sonido. Claro que poniendo esto...
Ya no se puede decir más.
He sido bastante claro con mis comentarios, pero cuando alguién se empeña en algo por absurdo que sea, es imposible llegar a buen puerto. Asi que sintiéndolo mucho, desisto.
Saludos
TONi
Alguien escribió:
A la cosa que me refería es a esta:
Ya no se puede decir más.
He sido bastante claro con mis comentarios, pero cuando alguién se empeña en algo por absurdo que sea, es imposible llegar a buen puerto. Asi que sintiéndolo mucho, desisto.
Saludos
TONi
Alguien escribió:¿Acaso para es portatil es absolutamente necesario que la targeta sea externa?
pues no... realmente no, pero las portatiles no tienen puestos PCI normales (como los que usa la delta-66, necesitarias que el puerto sea PCIMCIA), entonces tienes que buscar una tarjeta de audio que puedas poner en tu portatil, en este caso, la m-box se conecta por medio el USB, asi la puedes usar en cualquier computadora ya sea portatil o de escritorio (mac o PC), y tiene 2 canales con preamp asi que puedes conectar directo 2 microfonos para graba. espero no haberte confundido mas.
Baneado
Alguien escribió:Gracias a los dos por haber tratado de aclararme algo. Sobre todo a metaldrumer: solo necesitaba una explicación como esta. A Toni solo decirle que por favor nunca trate de enseñar a conducir a nadie.
de nada, para eso andamos por aqui
Alguien escribió:
De nada, hombre. Ahora resulta que después de todas mis respuestas y links erés más agradecido con otro...
Espero que al menos haya servido para algo.
TONi
no se sienta toni, muchos apresiamos sus respuestas
Alguien escribió:La 66 funciona bien para tus necesidades, no importa que sea un portatil. Saludos
no, la delta66 NO se adecua a las necesidades de peenemunde, debido a que es PCI normal, NO se puede meter en una portatil.
Dudas:
¿Necesitaría un previo para la M-Box?.
En este sentido ¿que tal está la MP Lexicon Omega que ya viene con un previo, por lo que creo?.
¿Cuantas entradas tiene la M-Box? (es que me pierdo entre las características).
¿Que otra targeta me vendría bien si lo que busco es tener un mínimo de cuatro entradas?
¿Qué previo me aconsejariais en caso de que lo necesitara?
¿Necesitaría un previo para la M-Box?.
En este sentido ¿que tal está la MP Lexicon Omega que ya viene con un previo, por lo que creo?.
¿Cuantas entradas tiene la M-Box? (es que me pierdo entre las características).
¿Que otra targeta me vendría bien si lo que busco es tener un mínimo de cuatro entradas?
¿Qué previo me aconsejariais en caso de que lo necesitara?
la M-BOX tiene 2 entradas con 2 previos (preamps).
la lexicon omega tiene 7 entradas (pero solo 4 buses), de las cuales 2 son para microfonos con previos (preamps) y otras 4 son de entrada de linea, y la que falta es para instrumentos como guitarras electricas.
los buses es como los tracks independientes que puedes grabar en la computadora, por ejemplo, la M-box segun yo, es de 2 buses por lo que solo podras grabar 2 tracks independientes y con la omega podras grabar 4 tracks independientes en la computadora, ahora... en caso de que quieras grabar 4 tracks independientes, la omega seria mejor, pero sí necesitarias al menos unos 2 previos (preamps) para aprovechar los 4 buses que tiene la omega lexicon.
yo me iba por la lexicon sin pensarlo mucho
la lexicon omega tiene 7 entradas (pero solo 4 buses), de las cuales 2 son para microfonos con previos (preamps) y otras 4 son de entrada de linea, y la que falta es para instrumentos como guitarras electricas.
los buses es como los tracks independientes que puedes grabar en la computadora, por ejemplo, la M-box segun yo, es de 2 buses por lo que solo podras grabar 2 tracks independientes y con la omega podras grabar 4 tracks independientes en la computadora, ahora... en caso de que quieras grabar 4 tracks independientes, la omega seria mejor, pero sí necesitarias al menos unos 2 previos (preamps) para aprovechar los 4 buses que tiene la omega lexicon.
yo me iba por la lexicon sin pensarlo mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo