M-Audio Delta Audiophile 24/96, ayuda!

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 05/08/2003
Hola a todos,

(por error he colgado esta nota de ayuda en el mercadillo, y ahora la vuelvo a colgar aquí que es donde debe estar)
Estaba actualizando los drivers de mi Audiophile 24/96 y por error le dí al icono de uninstall, así que la he desistalado por accidente. El problema es que tengo la caja con los disketes, CD, etc... en Madrid (ahora vivo en Barcelona) y no voy a ir allí hasta septiembre.

Por favor, necesito si alguien me puede enviar el soft de instalación (el panel controlador, y lo que sea que haga falta además) por e-mail a viajerosonico@hotmail.com. He estado en la página del fabricante y me he bajado los drivers, pero por lo visto es necesario otro software para instalar la tarjeta y el soft del panel de control.

Me haríais un gran favor porque mientras no tenga eso no puedo hacer absolutamente nada con mi PC (bueno, jugar al buscaminas, etc... ).

Gracias y a ver si algún alma caritativa es capaz de echarme una mano con este tonto problema.

Saludos

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 05/08/2003
Y por qué no te los bajas de su página web?

http://www.m-audio.net/support/driversearch.php

¿Seguro que hace falta otro sofware para poder instalarse?

¿Qué sistema operativo usas?

¿Tienes otra tarjeta o chip de sonido en uso?
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 05/08/2003
Te habrás leido mi nota en diagonal, porque ya decía ahí que me he ido a la página web del fabricante y me he bajado los drivers, pero además de los drivers necesito el programa de instalación y el panel de control. Eso es lo que estoy pidiendo que alguien me envíe.

Algún alma caritativa??
Gracias

Viajerosonico
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/08/2003
Uy viajerosónico, que desastre ! Lo tienes todo a mano si te has bajado los drivers, sólo que estos están comprimidos y tienes que des-comprimirlos. Crea una "Nueva carpeta" en el Escritorio de Windows, ejecuta el archivo que te has descargado con los drivers. Te aparecerá por defecto la letra "A" de la disquetera del Pc, así que debes darle a "browser" y buscar la carpeta del Escritorio. Cuando la tengas seleccionada pulsa en el campo que descomprime los drivers en esta Nueva carpeta (no sé cómo se llama el campo ahora, está abajo a la derecha). Ya tienes lo que necesitas en la carpeta. Ve al Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos y elige "... de sonido etc...". Elige la ubicación "Nueva carpeta" y ahora ya podrás instalar y utilizar la Audiophile.

TONi
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 05/08/2003
Muchas gracias, he estado hablando con un colega que ha visto mi nota de socorro y hemos llegado a la misma conclusión, que tengo todo pero antes tengo que descomprimirlo. Jajajaja... si es que para tener un homestudio hay que ser compositor, instrumentista, ingeniero de sonido y tiburón informático, y claro... es mucha tela...

Mil gracias a todos. A ver si cuando vuelva a casa despues del curro lo pruebo y resuelvo el problemón.

Un saludo!!

Viajerosonico
Subir
Viajerosonico
#6 por Viajerosonico el 06/08/2003
SOLUCIONADO!!! Anoche me puse con ello y finalmente lo conseguí. Teníais razón, lo tenía todo a mano, pero me faltaba destreza informática.
En fin... Alguien sabe de algún site donde te digan cómo puedes optimizar tu PC para dedicarte al audio?? El tema de buffers y tal, y esas cosas... la verdad, he aprendido un montón de cosas sobre secuenciadores, efectos, edición, mezcla, masterización, dithering... pero en el tema informático la verdad es que sigo siendo un verdadero ignorante...

Saludos y gracias a todos.

Viajerosonico
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/08/2003
Hey ! Pués estás en el lado contrario al mio, que me llevo bien con retoque de Pc pero mal con mezcla, masterización, compresión... y otras gaitas. Optimizar el Pc es bastante relativo, depende de la máquina y que utilices para música. Un P4 a más de 2.4 no necesita retoques y Reason no necesita una gran máquina para dar mucho de si.
Si tienes un ordenador potente ya está optimizado.

TONi
Subir
Viajerosonico
#8 por Viajerosonico el 06/08/2003
Jajaja... precisamente con el colega que me ayudó ayer estamos en las mismas, jajaja

Saludos

Viajerosonico
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 06/08/2003
:arrow:
Subir
Viajerosonico
#10 por Viajerosonico el 06/08/2003
Los acabo de mirar pero ambos se refieren a Windows XP y yo tengo el 2000 Professional. Hay un párrafo donde dice explícitamente que la diferencia entre el XP y los anteriores es abismal.
El otro, el de Tascam, ese me lo estoy imprimiendo, ya que habla tanto del 2000 como del XP.
Gracias mil Lei.
Al final entre todos vais a hacer de mí un hombre de provecho
;-DDD

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo