Muchas gracias.

yatu2k escribió:y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
si vas a querer un windows confiable que no se cae nunca , ni tiene problemas , es el xp sp3 ... en pocos lados esta , pero lo podes comprar original yo hize eso , me salio 39 dolares y la verdad no me arrepiento
Lamber escribió:yatu2k escribió:y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
si vas a querer un windows confiable que no se cae nunca , ni tiene problemas , es el xp sp3 ... en pocos lados esta , pero lo podes comprar original yo hize eso , me salio 39 dolares y la verdad no me arrepiento
Pues el procesador es Intel Pentium Dual Core con 512 gb de ram,bastante flojo, pero bueno mas adelante me cojere un pc mejor..de momento no puedo permitirmelo. Pero cambiare el home edition por el profesional sp2, es lo maximo que tengo.. ¿Que tal el interfaz mas o menos? Gracias tio!
yatu2k escribió:Lamber escribió:yatu2k escribió:y la velocidad de tu procesador cual va a ser ? , yo con la memoria que le queres mandar no va a ser nada flojo , fijate si te podes estirar a ddr2 de 800
Pues el procesador es Intel Pentium Dual Core con 512 gb de ram,bastante flojo, pero bueno mas adelante me cojere un pc mejor..de momento no puedo permitirmelo. Pero cambiare el home edition por el profesional sp2, es lo maximo que tengo.. ¿Que tal el interfaz mas o menos? Gracias tio!
dual core con 512 gb de ram ? XD
qe te fumaste ?
no tiene nada que ver dual channel con dual core ,y mucho menos la ram de los ghz
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo