M-audio fast track pro

OFERTAS Ver todas
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer

yatu2k escribió:no es compatible con sp3 ? vos probaste qe no ? :S
qe ridiculo , como no va a ser compatible con sp3 si es una actualziacion , qe ganas de mentir qe tienen ...
no te creas, yo tengo otra de m-audio (la black box) y de forro que soy tenia puesta las act.automaticas... cuando se cargo el sp3 empezo a hacer unas cosas rarisimas. lo desinstale y ahora va de lujo, aunque ahora voy a ver porque si hay drivers nuevos lo vuelvo a meter porque con el sp3 si que me iba mejor la tarjeta inalambrica...

monarca escribió:yatu2k escribió:no es compatible con sp3 ? vos probaste qe no ? :S
qe ridiculo , como no va a ser compatible con sp3 si es una actualziacion , qe ganas de mentir qe tienen ...
no te creas, yo tengo otra de m-audio (la black box) y de forro que soy tenia puesta las act.automaticas... cuando se cargo el sp3 empezo a hacer unas cosas rarisimas. lo desinstale y ahora va de lujo, aunque ahora voy a ver porque si hay drivers nuevos lo vuelvo a meter porque con el sp3 si que me iba mejor la tarjeta inalambrica...
yo te voi a explicar por qe , por qe el sp3 , te configura el iconito qe dice "volumen" te lo divide en tres fases , osea ai un archivo qe por mas qe sea el mismo , te desconfigura un par de cosas pero ... ahora va esto , si vos metes el sp3 directo ,no el sp2 + sp3 actualizado . entendes lo qe te digo ?
a mi me paso qe cuando qeria instalar la placa de sonido , se me reiniciaba , o si no .. cuando abria mp3 y eso no havia sonido pero en windows si por qe el driver q utiliza la placa no se puede instalar por qe arriva esta el de windows y es imposible omitirlo
saludos

hola yatu2k, seguro que tiene alguna solucion como vos decis y que ademas ya estan sacando los drivers actualizados, pero no podes negar que el sp3 al menos al principio armo sus lindos kilombitos a mas de 1 y no es que esa gente (al menos la mayoria) tenga animo de estar mintiendo a los demas... aunque repito que estoy barajando el tema de ponerlo de vuelta porque me soluciono otras cosas. a mi por lo que recuerdo no me puso lo del volumen en 3 (tampoco me fio de mimemoria, ojo) pero puede ser porque tengo la tarj de sonido integrada directamente inhabilitada para que no chupe ningun recurso.

motupropio escribió:hola!
alguien me puede aclarar si con la fast tarck pro se pueden grabar las dos entradas de micro en dos pistas diferentes simultaneamente?????
gracias!
Si! Tiene 2 entradas (para micro o instrumento). Lo unico que tienes que hacer es, en el programa que uses, asignar cada entrada a una pista y listo.

CEC escribió:motupropio escribió:hola!
alguien me puede aclarar si con la fast tarck pro se pueden grabar las dos entradas de micro en dos pistas diferentes simultaneamente?????
gracias!
Si! Tiene 2 entradas (para micro o instrumento). Lo unico que tienes que hacer es, en el programa que uses, asignar cada entrada a una pista y listo.
muy agradecido!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo