M-audio fast track problema

recuerdos888
#1 por recuerdos888 el 28/08/2012
buenas tardes e comprado un m-audio fast track y venia con pro tools se lo estoy usando en una mac mi problema es que grabo un microfono en mono y si me lo detecta bien pero cuando pongo a grabar la guitarra no me la reconoce el programa lo puse a grabar en estereo los 2 al mismo tiempo y si me lo reconoce me lo reparte la voz a un lado y la guitarra a otro lado como soluciono el problema para que en mono me detecte la guitarra y tmb la voz para poder grabar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/08/2012
Recuerdos888, no te entiendo nada, las frases se separan por coma. Escribe bien la respuesta por que así no te podemos ayudar.

De lo que alcance a entender te puedo decir que las interfaces no es que reconozcan a los micros o las guitarras, simplemente hay señal o no hay señal, por que no me cuentas mejor como tienes conectado todo, por cierto, apóyate en los manuales, tanto de cubase como de la interfaz, ahí se explica de manera clara, yo como no dejas detalles pues se me ocurren muchas causas, pero no puedo estar lanzando respuestas al azar a ver si le apunto, por ejemplo me da la impresión de que tienes el micro conectado a una entrada y el instrumento a la otra, pero debes tener 2 pistas y seleccionar como entrada la entrada física que corresponde, eso no te lo voy a explicar, aparece en el manual y es fácil de entender.

Mientras no escribas claro y no des detalles no te puedo ayudar mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo