M-Audio FastTrack USB o Edirol UA-25

Emiyanez
#1 por Emiyanez el 13/04/2007
Hola,

Estoy buscando una tarjeta de sonido de garantía para utilizar con aplicaciones DJ (Tracktor, DJDecks, Deckadance...) en combinación con la Vestax VCI-100 que está al caer.

He leido bastante sobre estos dos dispositivos, pero no termino de decantarme por ninguno. Asumo que con ambos puedo hacer pre-escucha (no se si indcluso seleccionando en la tarjeta el canal o deck a escuchar) y sacar el sonido Master al mismo tiempo.

¿Por cual os decantáis?¿Cual tiene una menor latencia, mejor sonido, es más solida...?

¿Alguna alternativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/04/2007
Yo si estubiera en tu lugar me compraba la M-Audio. Y no es que no me guste Edirol que yo tengo una, la cosa es que entre esa Edirol que solo tiene dos canales y la M-Audio, estando mas o menos en el mismo rango de calidad-prestaciones, por lo menos con la M-Audio tienes la opcion de instalarle un Pro Tools M-Powered, lo cual es un dato a tener en cuenta.

De precio no se como andaran pero supongo que estaran ahi ahi una con otra. Yo, ya te digo, aunque ambas son buenas tarjetas me pillaba la M-Audio.

saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
dicen que la edirol es bastante buena tarjeta.
Subir
doctorcollective
#4 por doctorcollective el 01/05/2007
terratec phase 26 en musistore muy economica
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 01/05/2007
Gracias pero...

Ya está decidido, he comprado la nueva Mixvibes U46 MK2, que es la evolución de la ESI U46DJ. Para lo que quiero y usar vinilos codificados va más que de sobra...

Respecto a la Terratec, he leído algunos problemillas en el foro de DJDecks (software que utilizo habitualmente), aunque es sin duda una buena opción.

Un saludo.
Subir
rolimat
#6 por rolimat el 01/05/2007
Yo tengo la Esi con el djdecks y va mas o menos bien, aunque es dificil que consigas que vaya fina del to.

Yo me decantaria por piyarme un controlador tipo vestax como decias para mezclar aunque sigas usando los platos, porque no veas el juego que da lo de hacer loops y meter efectos con un controlador.

Un saludo


PD: si tienes un controlador la prescucha la haces por un canal de la tarjeta y con el controlador eliges que plato quieres escuxar.
Subir
Emiyanez
#7 por Emiyanez el 01/05/2007
Gracias rolimat,

Yo he tenido el DJDecks con el Behringer BCD2000 (que ya he vendido :( ). No lo he usado con vinilos codificados porque, para la música que pincho (pop, rock, indie animados y algo de electro), no me hacen ninguna falta y, como tu dices, los loops y efectos si son imprescindibles. Para este tipo de música se agradecen más dos buenos CDs que los mejores vinilos...

Tengo encargado (y pagado... :oops: ) en Thomann el controlador VCI-100 de Vestax y la MixVibes U46 MK2, para poder moverme comodamente con el portátil e ir olgado de entradas y salidas. Cuando tenga referencias de como se comportan en conjunto pondré un post.

Un saludo a todos.

P.D.: Si os mola este tipo de música, os dejo un link a una sesión colgada en la red:
http://www.megaupload.com/es/?d=T4ISZY3S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo