Tengo un Ibook G4 12" a 1.2 y (proximamente) 768 megas de RAM.
Tambien tengo unos monitores Alesis M1MkII activos.
Necesitaria una tarjeta de sonido "casera" para conseguir el mejor sonido posible. La tarjeta deberia de tener unos convertidores y al menos 1 previo de micro decente. Mal acostumbrado como estoy a escuchar mezclas y demas en aparatos "profesionales" ... se q me sonara a "mentira" lo q llegue a oir por dichos monitores, sin embargo, me gustaria escuchar lo mas fielmente q pueda mis grabaciones, con aparatos de esa gamma.
Sonara mejor o mas fiel mi voz por la mbox con el protools, o con la M-Audio Firewire Solo (tendria q ser con Cubase SX2...)
Tan solo me preocupa el sonido final y la portabilidad (y q tenga alimentacion phantom), es decir, previo convertidor todo en uno, (no importa q se alimente por Usb o q tenga q enchufar...) no asi el secuenciador (no creo q con este equipo afecte mucho al sonido, trabaje a 24 o a 32 bits en su proceso interno). diseño o estabilidad del sistema..(a menos q sea este un infierno)
Precio... hasta 450 euros. Las dos propuestas q he hecho de tarjetas, son las q ahora mas me seducen por lo q he podido leer por la ed.
Y si por alguna casualidad por ese precio, hubiera opcion de previo + convertidor por separado, me gustaria conocer cual os parece la mejor opcion, para estudiarla tb.
Cualquier consejo, del tipo q sea, sera de agradecer....
Un saludo!