M-audio profire 2626 en pro tools
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
pues como cuales???? yo no la he usado pero la quiero usar, se que puedes grabar 8 tracks simultaneos + 16 entradas digitales adat
up to 24-bit/192kHz for high-definition audio
eight analog inputs sourced from:
* eight XLR mic inputs with phantom power
* eight ¼” TRS balanced line inputs
* two ¼” TS instrument inputs
optical I/O in the form of:
* 2 x 2 S/PDIF (on optical port B) or
* 16 x 16 ADAT (8 x 8 in S/MUX II mode, 4 x 4 in S/MUX IV mode)
2 x 2 coaxial S/PDIF (via included breakout cable)
eight ¼” TRS balanced line outputs
two ¼” TRS headphone outputs
1 x 1 MIDI I/O (via included breakout cable)
word clock I/O (via included breakout cable)
eight preamps with award-winning Octane technology
user-assignable master volume knob
flexible onboard DSP mixer:
* select from any of the 26 hardware inputs and 26 software returns as sources for its 18 input channels
* create up to eight stereo mixes
standalone eight mic pre/eight-channel A/D-D/A converter
JetPLL jitter elimination technology
sync options include internal clock, ADAT optical, S/PDIF and word clock
compatible with most popular DAWs
Pro Tools M-Powered compatible*
up to 24-bit/192kHz for high-definition audio
eight analog inputs sourced from:
* eight XLR mic inputs with phantom power
* eight ¼” TRS balanced line inputs
* two ¼” TS instrument inputs
optical I/O in the form of:
* 2 x 2 S/PDIF (on optical port B) or
* 16 x 16 ADAT (8 x 8 in S/MUX II mode, 4 x 4 in S/MUX IV mode)
2 x 2 coaxial S/PDIF (via included breakout cable)
eight ¼” TRS balanced line outputs
two ¼” TRS headphone outputs
1 x 1 MIDI I/O (via included breakout cable)
word clock I/O (via included breakout cable)
eight preamps with award-winning Octane technology
user-assignable master volume knob
flexible onboard DSP mixer:
* select from any of the 26 hardware inputs and 26 software returns as sources for its 18 input channels
* create up to eight stereo mixes
standalone eight mic pre/eight-channel A/D-D/A converter
JetPLL jitter elimination technology
sync options include internal clock, ADAT optical, S/PDIF and word clock
compatible with most popular DAWs
Pro Tools M-Powered compatible*
Faculo escribió:todo eso esta muy bien, pero en la pagina de m-audio dice que con pro tools solo se puede usar 18x18 y a 96khz, se puede combinar para usar mas bt rate o mas entradas y salidas simultaneas???
La limitación no es de la tarjeta sino del pro tools que no podes usar mas de 18 entradas/salidas simultaneas, esto es igual para MPowered tanto como para LE, aunque ésta tarjeta es para MPower, usando otro DAW podrias utilizar todas las i/o
Saludos!!
Interesantísima pregunta!!!!
Quiero saberlo yo también, porque prefiero pillar la project como controladora y mañana usar sus previos y convertidores si es que se pueden usar stand alone y usar la profire como tarjeta y no tener q cambiar a una digi o a una mackie q es más caro y peor en ambos casos...
Quiero saberlo yo también, porque prefiero pillar la project como controladora y mañana usar sus previos y convertidores si es que se pueden usar stand alone y usar la profire como tarjeta y no tener q cambiar a una digi o a una mackie q es más caro y peor en ambos casos...
Claro que se puede conectar una project mix con una profire 2626, la conectas por medio de ADAT.
La project mix como master y la profire 2626 como esclava. Les aclaro que esto es lo que dicen los manuales, yo tengo una project mix y he querido comprarme la profire pero no he tenido la pasta, pero no creo que exista algun problema en conectarlas como dicen los manuales.
Saludos
La project mix como master y la profire 2626 como esclava. Les aclaro que esto es lo que dicen los manuales, yo tengo una project mix y he querido comprarme la profire pero no he tenido la pasta, pero no creo que exista algun problema en conectarlas como dicen los manuales.
Saludos
Juanins, la interface de la project no se puede utilizar en de manera independiente, la 2626 si. Serpao, esta clrao que se puede n conectar la una a la otra pr adat, pero asi solo podrias usar 8 i/o de 26 que tiene, lo que yo digo es que si conectando las dos por firewire, puedo tener como interfaz unica y exclusivamente la 2626, y la project funcionando como controlador.
El caso es que con la project y con una fast track ultra si que puedo, pero esta es USB y lo que yo he leido es que no se pueden conectar dos interfaces firewire, y no se si se refiere a que no puedo utilizar 2 interfaces simlutaneamente (lo cual no se puede hacer de ninguna manera, ya sea USB o USB) mo a que realmente no puedo tener 2 dispositivos USB conectados a la vez.
GRACIAS!!
El caso es que con la project y con una fast track ultra si que puedo, pero esta es USB y lo que yo he leido es que no se pueden conectar dos interfaces firewire, y no se si se refiere a que no puedo utilizar 2 interfaces simlutaneamente (lo cual no se puede hacer de ninguna manera, ya sea USB o USB) mo a que realmente no puedo tener 2 dispositivos USB conectados a la vez.
GRACIAS!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo