truequality escribió:
ok pero ese problemas no es muy frecuente en la pro 40 osea yo voy a comprar la mia por internet e ebay .. ademas quiero saber que tal estan los preamp que trae suenan bien y otra pregunta nunca eh tenido nada con conexion FireWire donde se conecta eso a la pc .. la pc solo trae slots usb por lo mucho???
No es frecuente eso esta claro mira yo tuve esa mala suerte de pillar una con los leds asi pero todo bien al final
Bueno pues los Preamp como podras leer en hispa son muy buenos, yo al menos noto de una a otra tarjeta la diferencia
Tengo una EMU y esta suena como mas chillona total que si necesitas mas info en hispa se comento mucho este tema de la Focusrite y gente que es mucho mas entendida en el tema de preamp.
En cuanto al FireWire yo no tengo problemas alguno, y funciona tanto en los portatiles como los pc que poseo
Y que yo sepa todo pc trae alguno pero si el tuyo no trae tendrias que pillarte una tarjeta controladora Pci o Pci x expres
Lo que si noto es que los portatiles muchos de los de ahora no traen esta conexion
En cuanto el funcionamiento via FireWire creia que no resultaria pero si que funciona a la perfeccion
Enlace de como es esa conexion FireWire y la conexion de la misma
http://www.thedvshow.com/faq-pro/index. ... 004&id=422
Saludos y suerte en la seleccion ya que hay infinidad de tarjetas