Hola,
No he probado ninguna de las dos, pero la Firebox tiene mejor prensa. De la Fast he leido que no se lleva bien con cualquier pc.
TONi
Presonus... con garantía, M-audio es buena marca tiene buenos equipos, pero presonus tiene mejor calidad de preamp a mi parecer
.
Saludos.
Presonus + 1. Yo tengo una Firepod (la "hermana mayor" de la Firebox) y no tengo ninguna queja.
Yo tengo la firestudio y esta muy bien, otro punto para presonus
Otro más qu evota por Presonus.
Yo también tengo una FirePod y no hay duda de la calidad de sus previos.
Saludos cordialesss
le dan mas vuelta al tema de las interfaces y todos tienen oídos super absoluto. Soy músico y la verdad que te saco cualquier tema de oido, pero me vendan los ojos y me hacen adivinar cual es la interfaz que estoy escuchando y no la saco, puede que de casualidad adivine. El marketing es un gran mercado y los mas marketineros son los usuarios. Que por escuchar un sonido limpio a gusto un poco mejor el cual pago una locura se cree que es lo mejor de lo mejor. No voy encontra de un buen sonido, pero lo mas importante es el músico y el que esta atrás de las consolas. he escuchado a gente que la rompió con una fast track y hay gente que tiene una apogee duet que la tiene juntando polvo(me incluyo).
hay muchas cosas que hacen a una buena interfaz, pero hoy en dia las que veo que venden no son una porquería. A mi gusto poder grabar a 24bits y 48khz, phanton, buen convertidor a/d d/a, preamp dedicado, me basta. he grabado con una maya 44 pci en mis principios y si se nota, pero en la mescla no vas a poder decir con que se grabo jeje. Te lo digo por experiencia, tengo una duet y me han pasado el trapo con una bheringer umc 22.
Tenes que romperte el coco un poco mas pero se puede, un ejemplo diferente es lo que jimi hendrix hizo con una guitarra pero imprecionantemente ruidosa y un ampli valvular, es una cosa de locos y hoy por hoy se siguen usando las single coils por cosas como esas, a pesar que son realmente ruidosas y teniendo que que usar puertas de ruido, palm mute, ser muy prolijo.
y muchos dirán pero y el sonido.... si vamos a la relación ruido y buen sonido las single coils se quedan bien para atrás. Pero es gusto y no se discute.
A que iba, a que mucha gente y mas los latinoamericanos somos gente de pocos recursos y nos meten el marketing en la cabeza y nos decepcionamos de no poder llegar a grabar un buen tema porque no tenemos lo mejor de lo mejor. Y es una absoluta mentira, si naciste para romperla lo vas a hacer con una porta estudio, y si podes algo mejor, mejor, pero todo depende de tu capacidad de innovar.
la Daw que te sienta cómodo y sin pero, que hasta martin garrix la rompio con fl studio. interfaces la que puedas, que hasta christina grimmie la rompe con una fast track. y así puedo seguir, depende mas de uno. Son ejemplos de muchas personas, mas y menos conocidas que han logrado mucho con poco.