M-powered pistas nuevas se adelantan.

ManantialRec
#1 por ManantialRec el 23/05/2010
Buenos dia amigos hispasonicos, estoy por aca a los tiempos, es por una asunto que me esta volviendo loco lo que sucede es que estoy grabando con M- powered 7.4 y lo que sucede es lo siguiente.

Cuando creo una pista sterero importo una bateria grabada en wav, a esta pista recien creada hasta aqui todo bien, luego creo una pista mono para una guitarrra acustica, la grabo y no hay latencia ni nada, pero luego al reproducirla lo extraño es que esta lijeramente adelantada a la pista de la bateria que tengo como referencia, es decir no esta perfectamente alineada, en tiempo real, no se si me entineden espero que si, o sea aparece unmas milesimas adelantada en cuanto a la bateria, para lo cual e tenido que desplazar unas 12 a 20 milesimas de segundo hacia la derecha para que queden a ritmo y a tiempo. cual puede ser la solucion, a este problema o como podria compenzar automaticamente estas milisimas de adelanto de las pistas a grbar para no tardar haciendolo manualmente. garcias por las respuestas. y saludos.

pentium 4
1g de ram
250 disco
m-powered 7.4
m- audio delta 44

grabo a 256 samples a 96.000 de resolucion 24 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 24/05/2010
Hola, hace un tiempo me está pasando lo mismo, cuando grabas todo va bien , pero al escuchar te das cuenta que la pista está adelantada,la única forma que encontre de subsanar en parte esto es cerrar pro tools y volver a abrir, luego de esto ya graba correctamente,pero no se que provoca esto ya que me pasa con sesiones que son totalmente diferentes en cuanto a numero de pistas y cantidad de plugin.
Saludos!!
Subir
ManantialRec
#3 por ManantialRec el 24/05/2010
la verdad esque debe de tener alguna configuracion para esto pero ojala alguien mas experto no puesda ayudar desde ya mil gracias a los que puedan darno una mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo