M40x, M50x, DT 770 PRO, no puedo decidir.

Ezequiel Calero
#1 por Ezequiel Calero el 15/06/2020
Hola chicos y chicas de Hispasonic, estoy en una verdadera encrucijada, estoy por comprar unos auriculares y sinceramente hay opiniones tan diferentes que ya entre en confusión.

Actualmente tengo una interfaz U-Phoria UM2 de Behringer (Sinceramente no puedo comprar otra porque en mi país -Argentina- valen fortuna al igual que los Monitores que actualmente no cuento con ellos). Partiendo de esa base, estuve mirando bastantes videos informativos y ya no se cuales son promocionados u objetivos.
¿Para que usaría los auriculares? Principalmente para masterizar mi voz en canciones que son de Rap, Trap, R&B y para uso domestico con mi celular (Aunque este ultimo punto no es tan importante).

Estuve viendo los ATH M40x, ATH M50x y los Beyerdynamic DT 770 Pro 80ohms.

El ATH M40x lo consigo relativamente económico y los M50x los consigo al mismo precio que los DT 770 Pro. (Salvo que los DT 770 Pro no tengo una garantía tan amplia como con los m40x o m50x ya que es un importador el que me consigue los Beyer)

Mi pregunta, ¿Cuales de estos tres me recomiendan? Mi miedo principal es que mi interfaz se quede corta con los DT 770, que el sonido de los m50x sean extremadamente en V o que tengan muy poco soundstage (Leí que haciéndole ecualización mejora notablemente en espacio sonoro a diferencia de los m40x) y que los m40x no me den ese plano sonoro de los bajos para sentir como queda mis voces con el beat de rap, trap, r&b, etc.

Desde ya muchas gracias y espero sus experiencias u opiniones. Si dije algo mal, no hay problema en que me corrijan, estoy para aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 15/06/2020
A mi me gustan más los AT; te puedes beneficiar de las carácteristicas del M50x para los generos que haces.
Para mezclar de todas formas tendrás que usar muuuuchas referencias.
Subir
1
Ezequiel Calero
#3 por Ezequiel Calero el 15/06/2020
#2
Francis W. escribió:
Para mezclar de todas formas tendrás que usar muuuuchas referencias.


Muchas gracias por tu aporte! sí, estoy ahorrando para unos Mackies o unos KRK para tener otras referencias pero si convertimos el costo de ellos sin tener en cuenta el bajo valor de la moneda de mi país, esos monitores valen lo que en España vale un BMW jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo