Tienes los monitores y el MBP conectados al mismo enchufe?
no en diferentes enchufes........y el g5 todo conectado a los mismos enchufes y no hace nada de ruido solo el portatil.
Qué raro, a mi sólo me pasaba si tenía los monitores y el mac en la misma regleta.
Tápale con cinta la toma de tierra del enchufe del portátil.
esto es para volverse loco no es problema de los monitores krk el ruido sale al conectar al portatil una pantalla de 22",a ver que es ahora lo que le pasa?
esta mañana he ido al corte ingles a ver que me decian y la respuesta es al servicio tecnico y 20 dias sin portatil.
espero vuestra ayuda,gracias
No creo que el portátil tengo ningún problema. Yo no lo hubiera llevado al servicio técnico.
no lo he dejado aun es lo que ma han dicho en el corte ingles y no lo he dejado porque ahora no puedo estar 20 dias sin portatil,saludos
Has probado a conectar los monitores a un circuito eléctrico de la casa y el mac a otro? Si lo haces así sigues teniendo ese ruido? En mi caso, de esta forma el ruido no se produce.
También puedes probar lo de conectar el mac sin toma de tierra a ver que resultados obtienes.
bueno, no dices nada como los tienes conectado.
¿k tarjeta de sonido usas?
no tengo tarjeta de sonido aun con el g5 no hace nada de ruido solo con el portatil y de momento lo que tengo claro es que al conectar la pantalla de 22" mañana probar a cambiar las pantallas a otra base de enchufes.
gracias a todos