Mac Book Pro con Traktor scratch pro 2 , duda sobre Ram
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Ese que pones si, ademas de no ser un pro sino un MacBook normal.
El pro si puede llegar a 8gb incluso 16 los nuevos si no me equivoco.
Yo creo que con 4 gb tiene que tirarte traktor sin problemas vamos aunque pongas lion.
Yo tengo un pro con 4 gb y va sobradisimo, aunque yo tengo snow leopard.
De todas formas es mejor comprarlo tal cual y si necesitas ampliar RAM hacerlo tu mismo en lugar de pedirlo a Apple, te ahoraras una pasta.
El pro si puede llegar a 8gb incluso 16 los nuevos si no me equivoco.
Yo creo que con 4 gb tiene que tirarte traktor sin problemas vamos aunque pongas lion.
Yo tengo un pro con 4 gb y va sobradisimo, aunque yo tengo snow leopard.
De todas formas es mejor comprarlo tal cual y si necesitas ampliar RAM hacerlo tu mismo en lugar de pedirlo a Apple, te ahoraras una pasta.
Baneado
Es mentira que no soporta mas de 4GB RAM te dejo este enlace donde puedes ver los sistemas , requerimientos , y expanciones de cualquier tipo en una Mac , yo tengo una MacBook blanca con 8 GB Ram y va que vuela. Solo busca tu modelo y tendras toda la informacio relacionada.
Por cierto niciquiera tienes que llevarla a APPLE tu la puedes instalar, en la pagina del enlace que te dejo hay videos sobre ello .
http://www.everymac.com/systems/apple/macbook_pro/index-macbookpro.html
Por cierto niciquiera tienes que llevarla a APPLE tu la puedes instalar, en la pagina del enlace que te dejo hay videos sobre ello .
http://www.everymac.com/systems/apple/macbook_pro/index-macbookpro.html
Gerard, para que tengas una idea de la carga de Traktor en el ordenador, te cuento mi experiencia personal. Tengo un Macbook Air de 11 pulgadas, con solo 2 Gb de RAM, he mezclado y grabado por más de 10 horas, grabando, manejando los cuatro decks, con time codes, X1 y todo marcha muy bien (aunque en mi caso por seguridad decidí utilizar el mixer DDM4000 en modo externo y sacrificar algo de calidad en el audio).
Soy nuevo por acá, Saludos...
Soy nuevo por acá, Saludos...
Mauri Moore escribió:eso no lo entiendo . Si al final vas a pasar por el DDM4000 , da igual si lo trabajas en interno o externo .
Mauri, lo que evito con esto es utilizar el DDM 4000 como controlador, lo cual increíblemente me bajaba el rendimiento en el proceso, asimismo, intenté ajustes, sin embargo, afectaban la presición...
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo