... mi portátil estaba muriendo ya y se nos presentan unos cuantos bolos de aquí en adelante, con lo que decidí dar el paso y cambiarme de una vez de plataforma, así que me pillé el más potente de los nuevos MacBook White.
... primero, financiarlo fue toda una odisea. En estos tiempos que corren, con la que está cayendo, ni dios te presta un duro sin antes haberte revisado hasta las entrañas. Los créditos del plan Avanza son un vía crucis y el que te ofrece Apple te carga un 16% anual. FInalmente, decidí esperar un par de semanas y pagarlo a tocateja.
... yo ya contaba con un tiempecito para habituarme al cambio de SO, pero no contaba con el resto. La actualización de mi secuenciador no daba más que problemas y tuve que cambiarme a Logic antes de lo que tenía pensado ( desde luego no una semana antes del primer bolo ).
Después, los plugins de la Korg Legacy Collection me dan todos los problemas del mundo y sin venir a cuento me muestran un cuadro de diálogo que pone que ha cambiado la frecuencia de muestreo de 44100 a 176000 o algo así !!! Con lo que dejan de sonar y no le encuentro solución alguna.
Ayer mismo,tuve que instalar 4 veces !!! el driver USB de Yamaha para el Motif y para redondear la jornada, tras desinstalar Battery 2 del PC e instalarlo en Mac ( previa descarga del Service Center, porque ya no soporta el registro antíguo ) me dice que es imposible activarlo, ya que se encuentra registrado bajo una cuenta diferente. Cuenta que, por otro lado, no recuerdo haber tenido jamás...
... en fin, que si no me dan respuesta los chicos de NI ( y no tienen pinta de ser muy rápidos ) en 10 días, Battery dejará de funcionar antes de los dos últimos bolos. Y yo soy el batería del grupo, qué más queréis que os cuente.
... así que consejos y experiencias se agradcen, pero casi mejor dadme razones para no estampar al blanquito contra una pared, porque estoy a puntito. Gracias...