yesss escribió:
vamos a ver que ya me empeizas a cansar. que pasa que no puedo opinar y decirle que no siempre es lo mas apropiado???? que no tiene porque satisfacer a todo el mundo???? eso es decir que apple es una mierda???? mira tio, dejame en paz de una puta vez, te lo digo en serio. no vayas de catastrofista y flipado que solo te mande 1 privado y fue para decirte que me dejaras tranquilo.
opino lo que me sale de los cojones y estoy harto de que siempre tengas algo que decir al respecto. si desde el primer dia fuera para decir que mac es buenisimo me habrias dejado tranquilo pero este foro de mac es tan chusta que no se puede opinar ni decir nada malo de lo que tiene. el xaval ha dixo que no esta contento con mac y en ningun momento se te ha pasado por la cabeza que a gente puede no irle bien, o que no le guste la forma de trabajar, tiene que ser todo perfecto.
comprate un amigo y hazte un trio con el mac, y te lo digo por ultima vez, DEJAME EN PAZ.
esto ya cansa un poquito, si no te gustan los mac, punto y ya esta, pero no menosprecies a sus usarios, a mi no me fue todo coser y cantar con mi primer mac, pero ahora estoy satisfecho de saber desenvolverme en el.
He tenido varios pcs antes y no hablo pestes de ellos y no entro al foro de win a ponerlos a parir, no se hay que ser un poco mas tolerante, y te puedo decir que desde que tengo un mac, tres de mis amigos probaron osx en mi casa y recientemente se han comprado un mac, por la experiencia tan buena que les ha parecido usar osx.
Y en cuanto Malve, seguro que no le hace falta hacerse un trio con su mac y ni buscar a nadie para ello, tiene una novia estupenda, que no tengo el placer de conocer, pero a el si tengo el placer de conocerlo en persona, ya que hace poco asistimos a las masterclass de inter-music en irun y dudo mucho que le haga falta buscar a nadie para ese trio.
Asi que el tendria que ir a hecharse unas cervecitas y pasarse por un apple store deberias ser tu
:boingrojo:
Saludos y disfrutar de la vida