Sinceramente creo que los que hemos pedido el mini no tenemos unas necesidades escandalosas de procesador, de todos modos yo no me la pienso jugar por que 1.42 de mac (no hay que olvidar que no son comparables las velocidades de reloj de pc y mac) voy servido, si lagente hasta hace nada iba muy feliz cun un power mac g4 a 800.
Además la tarjeta de sonido externa para algo está. Digo yo.
Sigo esperando (ahora me dicen que para el martes, ya ha conseguido pasar la aduana de luxemburgo que se ha tirado ahí una semana, de hay a holanda y de ahí supongo que a mi casa, tendré que llamar a ¿Paco lobatón para que me diga donde está?)
En la página de seguimiento me decía que para el tres de marzo, pero resulta que esa fecha es para cuando lo tienen fabricado ya que había bastante demanda, llamando me enteré de que quizás lo tuviesen antes, es cierto así fue, lo que pasa es uqe tiene que dar más vueltas que un ventilador por toda europa el principal retraso se ha ocasionado en la aduana de luxemburgo ya que el mac venía de PARDUBICE, PA, CZ (supongo que sera la república checa, no estoy puesto mucho en geografía, y no pertenece a la UE, menos estoy puesto en estos abatares) y ahí se ha tirado una semana hasta el dia 10 que me han dicho que va a holanda y de ahí (que es donde lo tienen todo centralizado) a mi casa (¿será verdad?), me han dicho que para el martes-miercoles.
Tranquilo Hare que pronto nos llegan- según ellos, eso sí-, por cierto el tracker que me han dado de TNT no me funciona no se por que (para mi que soy un poco torpe).
Sigo esperando.
Según el tracker de tnt esto es lo que hay para quienes lo hayan pedido en apple store (el mio debía haber llegado el dia 3) para que se hagan una idea.
Fecha Hora Lugar Estado
14 mar 2005 15:11 Eindhoven Consignment Received At Transit Point
Me ha llegado esta misma tarde estoy trasteando con él (cuesta acostumbrarse a un solo boton y a un entorno tan diferente), cuando me lie con el logic (que me voy a pasar ya), ya os dire como va, tanto tiempo con windows y cubase y voy y lo cambio todo.
PD: Hare si no te ha llegado estará a punto suerte con tu nuevo cacharro.
Pues macho, yo como k me lo voy a pensar muy mucho.
El minimac, no le puedes cambiar tu la Ram porque viene sellado contra la humedad y si lo desmontas tu pierdes la garantia. Lo cual no ocurre con el Imac.
Solo tienes una ranura para Ram como mucho le puedes subir a 1gb (perdiendo el modulo k te trae). El Imac tiene dos asi, k si le coges una de 1 gb o 512 mg, puedes mantener la k te trae de 256mg, k ademas en este ultimo es a 400mhz, y no a 333.
Es un G4 (en junio sacan el tiger optimizado para el G5 y sus 64bits). Asi k asumes un riesgo de obsolescencia mayor, cuando te coges un ordenador de apple k sabes k duran un huevo, debes de intentar coger algo k no te deje corto de prestaciones de cara al desarollo de las aplicaciones existentes y las nuevas k puedan surgir. El g4 puede k arranke bien con el nuevo OS, pero y con el siguiente?
No tienes monitor, el imac te trae uno de 17" de una calidad impresionante, vamos k por un TFT asi basado en el blanco ya pagarias 600 o mas, aparte k no hay muchas marcas k lo fabriken.
Total k te sale lo mismo coger el minimac y una TFT guarra k el Imac con unas prestaciones mayores.
ESto lo pongo tb para k lo rebatais por supuesto.
Entiendo lo k dices.
Pero no es por el hecho de k la pantalla del Imac sea mejor k cualquier pantalla de 500 euros del mercado, esk en caso de k la tengas k comprar como yo (k no tengo), esk te sale lo mismo.
Y si pagando lo mismo te llevas mucho mas pork no lo vas a hacer.
Naturalmente si tu no tienes k cogerla entiendo k el Minimac te salga mas economico y si te sea suficiente.
Aunk lo uses para grabar k tengas una calidad de imagen mucho mejor, no esta de mas, no pork las aplicaciones de audio las rekieran k no las rekieren vamos, si no pork aparte de grabar tb haras otras cosas con el (guarrerias a un motel).
digo yo.
Una pantalla de 17 " TFT barata viene a salir por 215 Euros.
EIZO y Sony son unos de los mejores fabricantes de monitores y sus pantallas están por los 400 Euros.
Hay gente que prefiere las Dell Ultrasharp a las Apple y hasta hace poco había una de 17" por 320 Euros (Iva y transporte incuido) que incluía un hub de 4 puertos.
Y yo creo que con una de 17" normal voy que me mato.
Hombre si tú sientes que necesitas una pantalla del Imac y la potencia del Imac, pues cómprate el Imac, yo sólo digo que no lo necesito y que sigue habiendo una diferencia de 500 Euros que en mi caso no es justificable. Si en el tuyo sí, pues adelante.
Hare
a ver, si es por necesitar, yo no necesito ni tan sikiera el MacMini, con mi portatil pc o el sobremesa me vale.
Pero simplemente pregunto, no estoy afirmando, en mis post pongo k siendo esto asi y asa, no merecera la pena.
lo de la pantalla es una chorrada, kiero decir, no necesito un pantallon de la hostia, pero lo k si veo practico es la pontencia mayor del cacharro.
y como te digo, si incluye la pantalla en el precio, ademas del raton y teclado, pues eso es de valorar a la hora de estudiar el presupuesto no?
Tpoco. me he decidido por uno o por otro, de hecho estoy esperando a k recibas (hare) el cacharrin para k le hasgas la prueba k hablamos a ver como se porta.