Os comento mi duda:
Tengo un mac mini, aunque no lo uso con osx, sino con debian, crunchbang para ser exactos.
Estoy usando una demo del Nord Modular G2 por wine, todo funciona a la perfección, excepto la salida mini-jack analógica del mac, que mete bastante ruido de fondo, cosa que no me gusta nada (tb me pasa usando osx, no es cosa de linux). Me gusta usar cascos in-ear de equalización plana para trabajar, porque me aislan totalmente, pero lo malo es que sacan a la luz todos estos defectos por duplicado.
He probado a sacar el sonido por un u-control usb de behringer (UCA200) y en este caso el sonido mejora muchísimo, sin ruido blanco de fondo ni similares. No deja de ser irónico que un cacharro que vale dos duros funcione mejor que el mac...
Aquí viene el problema. Para grabar el sonido del Nord G2 uso Audacity, con la opción de grabar el sonido del sistema (monitor). Funciona con la tarjeta que trae el mac, pero cuando cambio la configuración desde pavucontrol para grabar el sonido del interfaz usb, Audacity se queda medio colgado y la barra de este no se mueve del principio.
¿Sabeis porque puede estar pasando esto? También me ha sucedido lo mismo al intentarlo con otra tarjeta de sonido usb de los chinos.
Muchas gracias.