Mac Os X 10.6.2 Ya Disponible

Malve
#1 por Malve el 09/11/2009
Buenasss...

Ya está disponible la última actualización de Snow Leopard...

Entre otras cosas solventa el pequeñísimo y ridículo problema de borrar los discos duros... (casi nada oíste)


Yo voy a atacar ya!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neofrost37
#2 por neofrost37 el 09/11/2009
descargandoooooooooo
Subir
Malve
#3 por Malve el 09/11/2009
Bueno, en el primer acercamiento no me he quedao ciego, algo es algo...


Todo parece ir bien... y oye, si ya no me va a borrar el disco duro mejor tovía :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 09/11/2009
Actualizado.

Ya han arreglado lo de guardar los ajustes de pantalla, que quitarle cada vez que encendía el trasto este el brillo como que no...
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 10/11/2009
Malve3lxr escribió:
Bueno, en el primer acercamiento no me he quedao ciego, algo es algo...


Todo parece ir bien... y oye, si ya no me va a borrar el disco duro mejor tovía :mrgreen:


Hablamos del borrado de datos al crear una cuenta de invitado?
Subir
Malve
#6 por Malve el 10/11/2009
Eso mismo... la verdad es que solo le ha pasado a algunas personas que actualizaron encima, pero igualmente es que me parece muy heavy.
Subir
Methos
#7 por Methos el 10/11/2009
yeeeeeaaaaaaaah!!!
Subir
Methos
#8 por Methos el 10/11/2009
arreglaron el control del brillo de la pantalla, ahora tiene el rango normal :)
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 10/11/2009
Instalando...
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 10/11/2009
Alguien escribió:
Eso mismo... la verdad es que solo le ha pasado a algunas personas que actualizaron encima, pero igualmente es que me parece muy heavy.


Cuando lo leí por aquí no daba crédito a mis ojos. Pues al cabo de 3 días dicho y hecho: en la pantalla de presentación al escoger la cuenta de invitado empezó a cargar pero de forma extraña no pasó nada. Posteriormente entré con la cuenta de administrador y toda la información que tenía en la carpeta de documentos estaba eliminada. Pero no sólo eso, pese a que no se borraron mis mails tuve que configurar mis cuentas de correo de nuevo... #-o (mi instalación del Snow fue limpia) Bajando update pero ya! Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo