Como poseedor de un Mac Pro 3.1 del 2008 a 2.8Ghz con doble procesador y 32gb de ram que es el tope que permite este modelo, como veríais el salto a un Mac Pro 5.1 con 12 cores a día de hoy?
He visto comparativas y veo que puede duplicar... y de largo... el rendimiento según varios benchmark, pero lo que a mi me interesa realmente es el rendimiento real con Logic 9 que es el único secuenciador que utilizo desde hace muchos años y que es con el único que trabajo a diario.
No me importaria irme al tope de gama del 5.1 que si no me equivoco, es el que monta 2 Xeon X5690 a 3.46Ghz
Como se que por aqui Powerstudios vende estos equipos y en general todo el mundo habla maravillas de ellos, querría saber si con Logic 9 (no tengo intención a pasarme al 10 porque no me adapto a él,,,) se notaria mucha mejoría o no, ya que no se si Logic 9 puede sacar provecho a esa maquina tan potente o por contra, la mejoría no sera tan notable debido a las limitaciones del propio software.
En general, mi 3.1 con 32gb de Ram todavía me mueve bastante fluido proyectos con varios plugins, instrumentos virtuales como Omnisphere, Mashine, Reaktor... pero en algunos proyectos, me empieza a saturar y tengo que volcar pistas a Audio y precisamente eso es lo que me gustaría evitar si me paso a un 5.1 potente... ya que hago música electronica y lo que utilizo principalmente son instrumentos virtuales que tiran directamente de CPU mas que de Ram.
Agradezco vuestros comentarios, ya que imagino que varios de vosotros utilizareis estos equipos con Logic 9 todavía.